amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

-Gracias a sus dimensiones reducidas es ideal para aplicaciones con espacios de instalación limitados.
-El acceso delantero al panel facilita el mantenimiento y ofrece una mayor seguridad al operador.
-Disponible como solución independiente o en aplicaciones de eHouse y de contenedores
cerrados.

23 de Septiembre, 2014—Diseñado específicamente para atender las necesidades de los clientes de industrias tales como plantas de generación de energía, plantas petroquímicas, Industria del acero y aluminio, Industria minera o servicios públicos de distribución de energía, GE Industrial Solutions (NYSE: GE) ha lanzado al mercado su nuevo cuadro blindado SecoGear FA* (acceso frontal) de media tensión. La solución, que se une a la amplia y fiable familia SecoGear de GE de cuadros blindados de aislamiento en aire y equipos de media tensión, permite una rápida instalación con un alto nivel de prestaciones de seguridad incorporadas para los operadores y el personal de mantenimiento. El nuevo cuadro blindado de media tensión tiene una tensión nominal de hasta 17,5 kilovoltios y permite el acceso total a su panel frontal para acciones de instalación y mantenimiento gracias a las soluciones «Plug-and-Play». Además, su tamaño reducido simplifica el diseño de los sistemas eléctricos y los procesos de instalación con una altura del panel del equipo (incluido el bastidor base y el conducto en arco) de solo 2.700 mm y cuyo rango de anchuras es de 650, 800 y 1.000 mm. Gracias a su altura reducida, el nuevo cuadro blindado de GE es el equipo adecuado para aplicaciones con un espacio de instalación limitado. El cuadro blindado SecoGear FA se puede configurar con hasta cinco paneles por bastidor base y en incluye la posibilidad de montaje espalda-espalda o contra la pared, haciendo que las instalaciones sean más rápidas y flexibles.

Características de este equipo de media tensión como las dimensiones reducidas, las prestaciones de acceso frontal, la clase de protección IP43 y las configuraciones personalizables permiten al usuario instalar este equipo GE en sus aplicaciones eHouse y de contenedores cerrados de manera fiable y funcional. Además, su nuevo panel de interruptor con fusible hace muy apropiado el SecoGear FA para aplicaciones de alta conmutación, como los centros de control de motores.

El cuadro blindado SecoGear FA de GE proporciona altos niveles de fiabilidad para diversas aplicaciones, incluidas las plantas de energía. El interruptor de vacío (VCB) y el cuadro blindado de GE tienen incorporados enclavamientos eléctricos y mecánicos redundantes que ayudan a mejorar la seguridad del personal de instalación y el mantenimiento del equipo. Además, los operadores de la planta pueden abrir manualmente el VCB en caso de interrupción de la energía. Estas prestaciones de seguridad hacen que el SecoGear FA sea muy recomendable para clientes del sector de la transmisión y distribución de suministros públicos de energía que quieran proteger mejor a su personal de mantenimiento de subestaciones.

En aplicaciones donde la fiabilidad es la cuestión principal, como las instalaciones de generación de energía, refinerías de petróleo y gas o campos petrolíferos, los cuadros blindados SecoGear FA de GE pueden ayudar a minimizar los problemas de funcionalidad de los sistemas eléctricos. Estos equipos cuentan con muchas prestaciones incorporadas que propician una operación fiable, incluyendo:

– Codificación VCB para evitar desajustes del interruptor.
– Enclavamiento del trole de servicio al panel para protección contra caídas del interruptor.
– Manivela en rejilla que no se puede accionar cuando el VCB está en una posición no definida.
– Indicador mecánico externo de posición positiva que muestra la posición del VCB.
– Indicador de fusible fundido del transformador de tensión.
– Estibado del VCB impedido si el conector de control no está enchufado.

«Nuestro nuevo cuadro blindado SecoGear FA 17.5-kV ofrece a los clientes industriales las prestaciones tecnológicas que necesitan en una única solución que no solo requiere menos espacio, sino que también mejora la fiabilidad de los sistemas eléctricos con una mayor seguridad y protección», afirma Lisa Bagwell, Responsable Global de Línea de Productos de Media Tensión de GE Industrial Solutions. «Además, hemos fabricado el cuadro blindado y el contactor para que se alineen perfectamente. El nuevo cuadro blindado amplía y se une a nuestra gran oferta de la línea de producto SecoGear que proporciona a contratistas eléctricos, EPCs e integradores de soluciones de fabricantes de equipos originales (OEM) una opción de media tensión para el amplio espectro de proyectos eléctricos en los que trabajan».

Industrial Solutions, un negocio heredado de GE, está liderando el futuro de la electrificación con tecnologías avanzadas que ayudan a proteger y controlar la distribución de electricidad en toda la infraestructura de una instalación. El negocio proporciona a clientes de diversas industrias soluciones de productos y servicios completas que ayudan a garantizar la fiabilidad y protección de las infraestructuras eléctricas. Las soluciones de productos y servicios de Industrial Solutions se suman a la gran carpeta de GE de soluciones tecnológicas líderes para el suministro, gestión, conversión y optimización de la energía eléctrica para clientes de diversas industrias con gran consumo de electricidad.

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) trabaja en las cosas que importan. El mejor personal y las mejores tecnologías asumen los retos más difíciles. Encontrando soluciones en energía, salud, hogar, transporte y finanzas. Construyendo, suministrando energía, moviendo y arreglando el mundo. No solo imaginar, sino actuar. GE responde.

www.ge.com