amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

GTI facilitará a sus partners las soluciones de TeamViewer On Premise y Cloud, mediante la incorporación en su plataforma CSP

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con el que incorpora a su portfolio las soluciones de TeamViewer, la herramienta de escritorio líder en el mundo.

TeamViewer, se centra en la tecnología basada en la nube para posibilitar el soporte y la colaboración a distancia a nivel global. Es la herramienta de escritorio remota más usada a nivel mundial. Una solución compatible para múltiples sistemas operativos que permite compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Además, aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

Para GTI, este nuevo acuerdo de colaboración con TeamViewer, ofrece un valor diferencial para los servicios de soporte de sus integradores. Además, completa los portfolios de IoT del ecosistema de partners de la compañía, con servicios de monitorización y control de cualquier dispositivo independientemente del fabricante. Una buena oportunidad para asentar las posibilidades de la realidad aumentada en el mundo industrial.

Por su parte, Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado: «Es una gran oportunidad para GTI firmar un acuerdo de colaboración con TeamViewer, ya que alianzas como estas nos permitirán introducir soluciones Enterprise de TeamViewer en proyectos de gran cuenta y una integración total con entornos Office 365”

Roberto Alonso, Director de Cloud & Business, ha querido resaltar «La conexión BYOD, la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del Internet de las cosas son tendencias que exigen una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento, características que TeamViewer ofrece y conoce a la perfección».

Para Alberto Fernandez, Channel Business Development Manager Iberia TeamViewer afirma: “Esta firma supone un gran oportunidad de desembarcar en el canal español, de la mano del mayor mayorista especialista de software. Además, las capacidades de formación y el canal de GTI son la solución ideal para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado”.

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con soluciones de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otras.

GTI ofrece soluciones que combinan tecnologías y servicios de diferentes fabricantes en ciberseguridad y Big Data, complementando las ya conocidas soluciones de virtualización, centros de datos, almacenamiento y backup y comunicaciones unificadas, así como la formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio y de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2015 y con capital 100% español.

www.gti.es

Acerca de TeamViewer

Como proveedor líder global en soluciones de conectividad remota, TeamViewer permite a los usuarios conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. La compañía ofrece opciones de acceso remoto seguro, soporte, control y colaboración para terminales en línea de cualquier tipo. Al innovar con soluciones revolucionarias pero fáciles de implementar para la integración de Realidad Aumentada (AR) e Internet de las Cosas (IoT), la empresa permite que compañías de todos los tamaños aprovechen al máximo su potencial digital. TeamViewer ha sido activado en más de 1.900 millones de dispositivos y garantiza más de 40 millones de conexiones simultáneas en cualquier momento. Fundada en 2005 en Goeppingen, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 800 personas en oficinas de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.

www.teamviewer.com