DESTACADOSEspañol

GTI distribuirá los productos de Trend Micro en España y Portugal

By 7 diciembre, 2018 No Comments

Esta incorporación al catálogo de GTI sirve como complemento para las soluciones dentro de la plataforma CSP de todo el territorio

GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado un acuerdo por el que se convertirá en el nuevo distribuidor en España y Portugal de las soluciones de Trend Micro, que ofrecen una protección contra amenazas, conectada y reconocida por analistas, clientes y gurús del sector.

Trend Micro es líder global en soluciones de ciberseguridad para usuario final, empresas y gobiernos, proporcionando seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Sus productos cubren los cuatro niveles de protección, proporcionando una “seguridad conectada”: Email and web Gateway, endpoint, network y server, haciendo especial hincapié en la protección de aplicaciones Saas como Office 365. En este sentido sus soluciones se integran y trabajan juntas para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer seguridad conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado.

Esta incorporación permitirá a GTI complementar perfectamente su plataforma CSP en España y Portugal, además de dar un servicio de protección de todo el ecosistema Office 365 competitivo y de calidad tanto a clientes de la plataforma, como a aquellos que no lo están, ofreciendo la licencia de forma tradicional y en modelo MSP. Por su parte, Trend Micro Incorporated se beneficiará de la experiencia y el liderazgo en CSP de GTI, además de una amplia cobertura del canal en la cuenta SMB y PYME.

“Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar esta área de negocio y de optimizar el alcance de nuestras soluciones en ambos mercados”, afirma Jose Battat, Country Manager de Trend Micro y añade: “Estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera inmejorable”.

Por su parte, Hugo Fernández, CEO de GTI, ha afirmado “Este acuerdo refuerza nuestro liderazgo en el portfolio de soluciones alrededor de la securización de entornos Cloud y brinda a nuestros partners una oportunidad de complementar una oferta diferenciadora con sus clientes”.

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con soluciones de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otras.

GTI ofrece soluciones que combinan tecnologías y servicios de diferentes fabricantes en ciberseguridad y Big Data, complementando las ya conocidas soluciones de virtualización, centros de datos, almacenamiento y backup y comunicaciones unificadas, así como la formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio y de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

www.gti.es

Acerca de Trend Micro Incorporated

Desde hace prácticamente 30 años, la incansable visión de Trend Micro ha consistido en hacer del mundo un lugar más seguro para el intercambio de información digital. La seguridad es nuestro objetivo y lo demostramos. Esta pasión inquebrantable ha inspirado nuestras innovaciones que se adaptan a los usuarios malintencionados a pesar del panorama informático cambiante, un comportamiento de los usuarios más arriesgado y las amenazas en constante evolución.

La profundidad de nuestra experiencia es incomparable. Desde el endpoint a la red y hasta la nube, le ofrecemos una protección basada en una defensa contra amenazas conectada y reconocida por analistas, clientes y gurús del sector de todo tipo.

www.trendmicro.com/es