amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía, fruto de la unión entre HBM y Brüel & Kjær, ofrece una amplia oferta de soluciones de prueba y medida y soporte local para adecuarse a las necesidades de cualquier proyecto industrial.

HBK (Hottinger, Brüel & Kjær Ibérica S.L.U.), compañía surgida tras la fusión de HBM y Brüel & Kjær, anuncia que, tras completar el proceso de unión en España, ya opera bajo la nueva denominación en todas sus acciones.

HBK aprovecha el liderazgo de HBM y Brüel & Kjær (BKSV) en sus respectivas disciplinas para aportar valor añadido en la transformación digital de un gran número de sectores.

Los clientes ahora pueden disponer de una oferta todavía más amplia de soluciones de test y medida (sonido, ruido, vibración y peso) tanto para ensayos virtuales como para pruebas físicas. Además, siguen contando con el mismo soporte local que venían disfrutando hasta el momento.

El catálogo de HBK abarca sensores, sistemas de adquisición y análisis de datos, software y servicios de ingeniería. Así, la compañía puede suministrar soluciones personalizadas que, combinando hardware y software, cumplen con los requisitos de prácticamente cualquier aplicación.

“Los clientes ya se están beneficiando de las soluciones a medida de la nueva HBK en proyectos de seguridad crítica para los dominios de la propulsión, la durabilidad, el ruido y la vibración. Consecuencia de la apuesta por la innovación, nuestros productos están presentes desde hace muchos años en los proyectos más vanguardistas de sectores como el aeroespacial y el del transporte, entre otros muchos”, destaca Harald Aagesen Muñoz, Director General de HBK en España.

www.hbkworld.com