Hoffmann Iberia expositor de nuevo en EMAF 2018

By 8 noviembre, 2018Newsletter Envios

De nuevo, Hoffmann Iberia estará presente en EMAF, del 21 al 24 de noviembre podréis encontrarles en el Pabellón 4 Stand C04 con las novedades de su catálogo 49. Aprovechará esta ocasión para presentar su nueva forma de ver el mobiliario industrial adaptado a las necesidades individuales de cada cliente y buscando siempre la máxima eficiencia, ergonomía y emoción.

Con el nuevo sistema de cuadrículas que conforma esta línea el usuario obtiene de forma similar a lo que ocurre con módulos, un alto nivel de sistemática. Es fácil de aplicar y ofrece a cada uno la posibilidad de generar individualidad. Todos los productos incluidos siguen los mismos principios de diseño: utilidad, estética y ergonomía.

Para asegurar que este nuevo mobiliario se adapta a la perfección a cualquier entorno, se han modificado los colores estándares de GARANT pasando de un azul a un color gris antracita. Esto facilita la combinación con otros colores ya existentes, y a su vez ponen a disposición una paleta de otros 10 colores disponibles sin cargo adicional.

En lo relativo a mecanizado destaca por ejemplo GARANT Master TM con su geometría especial consigue una suavidad de marcha extremadamente elevada y unas fuerzas de corte reducidas en el proceso de fresado de roscas. Estas ventajas decisivas proporcionan una capacidad de rendimiento extrema, junto con la seguridad absoluta en el proceso. Ya sea en acero inoxidable, materiales de fundición o aceros de alta resistencia: con sus características universales, la familia GARANT Master TM siempre es la elección correcta para el mecanizado de roscas.

En lo referido a Equipos de protección individual (EPI`s) mostrarán lo último para soldadura, donde se incluyen unos nuevos guantes de su marca Garant de alta calidad de cuero integral de cabra con guarnición de cuero desdoblado de vacuno. Tienen un ajuste óptimo gracias a la goma elástica en el dorso de la mano. Junto a una chaqueta y pantalón ignífugos diseñados de forma óptima para este tipo de entornos. Que combinados a la máscara de soldadura Speedglas de 3M dan toda la protección necesaria desde la cabeza a los pies.