Identifique rápidamente productos de pequeño volumen

By 15 mayo, 2018DESTACADOS, Español

Puede ser bastante laborioso encontrar una cantidad limitada de etiquetas de calidad industrial para identificar pequeños volúmenes de productos o componentes. Con la impresora de etiquetas BBP37 Multicolour & Cut, Brady Corporation ofrece una solución que permite a los usuarios diseñar, imprimir y cortar números reducidos de etiquetas fiables para productos en sus mismas instalaciones y en una amplia variedad de formas, tamaños y colores.

Etiquetas para productos personalizadas y bajo demanda

Con una impresora de etiquetas BBP37 Multicolour & Cut se pueden imprimir fácilmente e in situ pequeños volúmenes de etiquetas de identificación de calidad industrial y cortarlas en el tamaño deseado cuando se necesiten. La BBP37 ofrece una impresión multicolor de transferencia térmica y corte X/Y para crear etiquetas altamente personalizables en distintas formas, tamaños y colores que se pueden utilizar para identificar una amplia variedad de productos bajo demanda.

Excelente fiabilidad

La BBP37 es compatible con las fiables etiquetas de Brady en poliéster y poliamida que pueden resistir temperaturas extremas de hasta 300 °C, productos químicos y disolventes agresivos, abrasiones y condiciones de intemperie. Ofrecidas con adhesivos avanzados, estas etiquetas se mantendrán pegadas y legibles durante los procesos de producción más exigentes. En las fichas de especificaciones técnicas de Brady se presentan los detalles de cada etiqueta que se puede imprimir con la BBP37.

Diseñe fácilmente su etiqueta

Diseñe fácilmente las etiquetas de identificación de productos más complejas con la aplicación de diseño personalizado de Brady Workstation. Determine la forma, el tamaño y el color, añada texto, códigos de barras o datos de sistemas ERP antes de imprimir diseños de etiqueta con la BBP37. Brady Workstation incluye un conjunto básico y gratuito de diseño de etiquetas y pruebas gratuitas de 30 días para que los usuarios puedan probar las aplicaciones de diseño de etiquetas más avanzadas antes de realizar la actualización.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com