amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolInformática

Juanma Iriondo, 20 años de experiencia en el ERP al servicio de ABAS Ibérica y de sus clientes.

By 12 abril, 2019 No Comments

Para reforzar su presencia en el norte de España, ABAS Ibérica, fabricante de Software ERP, ha incorporado a Juanma Iriondo como Director Comercial de la Zona Norte.

Juanma Iriondo inició la venta de software al inicio de los años 90 coincidiendo con la entrada de Sage en España, después pasó 17 años en el Grupo I68 donde llegó a ser Product Manager de un vertical para el sector de empresas auxiliares de automoción.

Ilusionado con el proyecto que le presenta ABAS Ibérica, se incorpora el pasado noviembre a la oficina de Vitoria desde donde dirigirá la expansión y crecimiento que está desarrollando abas en todo el estado y en la zona norte en concreto.

”No solo es software”

Dice Juanma Iriondo, las metodologías con las que trabaja abas tanto en la fase de preventa e implantación como en la posterior evolución de la relación entre el cliente y el fabricante de software, cautivaron a este comercial infatigable.

Juanma Iriondo – Comercial :

“Muchas veces nos centramos excesivamente en el producto y no analizamos los objetivos y capacidades reales de las empresas para tomar una decisión tan importante como es la implantación de un ERP, cuando ves que lo que sobra es el software , hay otras cosas que intervienen en el éxito de las implantaciones y esto precisamente es lo que ha trabajado abas durante casi 40 años , por eso acepté este proyecto con tanta ilusión”.

Sobre ABAS Ibérica

Desde hace casi 40 años, acompañamos a las empresas de todo el mundo en su transformación digital, con nuestro avanzado ERP, metodologías ágiles de trabajo y equipo humano formado por consultores expertos en el sector industrial; reingenierías de procesos, implantación de nuestro ERP estándar, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes, son nuestros servicios principales.

Dentro del sector industrial, alguno de nuestros nichos de trabajo son: empresas auxiliares del sector automoción, eléctrico/electrónico, plástico, metal, ingeniería, maquinaria.

Con abas ERP, puede gestionar procesos productivos discretos, por procesos y a medida/contra proyecto.

abas en cifras:

  • 64 oficinas en 27 países
  • Más de 4.000 clientes
  • 38 partners certificados
  • 100 expertos
  • 000 usuarios
  • Retención de clientes > 90%.

abas-erp.com/es