amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

  • La Asociación KNX España y la revista sectorial Electroeficiencia amplían el acuerdo que se firmó en 2013
  • Con este nuevo acuerdo se reforzará aún más la colaboración entre ambas entidades.
  • Electroeficiencia será el ‘portavoz’ de KNX España en los medios de comunicación escritos.

Uno de los principales objetivos de la Asociación KNX España es la divulgación de las bondades y ventajas del estándar mundial KNX en el territorio nacional. Para ello, la Asociación busca colaboraciones con medios de comunicación especializados, y que sean beneficiosas para ambas partes. En ese sentido ha firmado acuerdos con varios medios, tanto portales de internet como medios escritos.

Ya en 2013 se firmó un primer acuerdo con la revista Electroeficiencia, perteneciente al grupo Fevymar, enfocada a la eficiencia energética, domótica e inmótica, rehabilitación y a las nuevas áreas de negocio para los profesionales del sector.

A lo largo de estos años se estableció una muy estrecha colaboración que ha sido calificada de muy provechosa por ambas partes. Como un paso más, se acordó nombrar a la revista Electroeficiencia ‘portavoz’ de la Asociación en los medios de comunicación especializados escritos.

Para que quede constancia de este acuerdo, se firmó a mitad de enero 2019 una ampliación y actualización del mencionado acuerdo.

Sobre KNX España

La Asociación KNX España, fundada en 1993, es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a empresas y entidades, e incluso personas individuales, que fabrican, distribuyen, integran, instalan o de cualquier otra forma promocionan el estándar mundial KNX, una tecnología para el control y la automatización de viviendas y edificios.

KNX: Smart home and building solutions. Global. Secure. Connected.

www.knx.es