Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital

By 14 septiembre, 2018DESTACADOS, Español

La creatividad y el poder de la impresión digitalmente mejorada, generada por parte tres clientes estadounidenses de la Konica Minolta JETvarnish 3D, se celebró en la conferencia anual Foil & Specialty Effects Association (FSEA)

Seidl Bindery, DMS Color y Print Panther recibió un total de 11 prestigiosos Gold Leaf Awards en nueve categorías diferentes por su creatividad utilizando la tecnología de embellecimiento de impresión digital de MGI. Fueron reconocidos por sus aplicaciones de impresión mejoradas, desde folletos, merchandising y señalización en puntos de venta, hasta invitaciones de eventos, piezas de correo, portadas de revistas y etiquetas para packaging premium.

“Es realmente impresionante ver los diseños creativos y las técnicas de producción expertas de nuestros clientes seleccionados por los jueces como los mejores en el negocio”, comenta Victor Abergel, MGI Managing Director. “Siete de los once trabajos ganadores que nuestros clientes recibieron por su excelente calidad fueron seleccionados en las categorías de aplicación general mediante una comparación directa con los métodos tradicionales de troquelado de láminas en relieve. Creemos que estos resultados confirman el valor de nuestros procesos de embellecimiento digital para producir el más alto nivel de efectos especiales decorativos en impresión offset, flexográfica y digital”.

“Nuestra misión en MGI es ayudar a nuestros clientes a exhibir el potencial del embellecimiento digital para transformar los colores 2D en experiencias físicas y emocionales en 3D y potenciar de esta forma sus campañas de comunicación a clientes a través de la impresión”, añade Abergel.

Para ver cómo el embellecimiento digital puede mejorar su oferta, por favor visite sensory-experiences.konicaminolta.eu

Konica Minolta cuenta con una participación del 40,5% en MGI (MGI Digital Technology). Existe una alianza financiera y estratégica entre las dos empresas desde el año 2014.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es