amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Konica Minolta presenta en Label&Print 2019 la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230

Konica Minolta participará en la feria Label&Print donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado en un espacio único en el que la innovación, la tecnología y la maquinaria ofrecerán respuestas y soluciones a los retos del mercado

Konica Minolta, empresa líder en el mercado de la transformación digital, estará presente en la feria Label&Print que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA, Madrid, en el stand 5103 del pabellón 5. La compañía presentará en Madrid la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230. Además tendrá expuesta la última generación de cámaras de MOBOTIX y el sistema “todo en uno” que simplifica la IT de las empresas, lanzado recientemente a primeros del mes de octubre, Workplacebuh.

Las ventajas de la impresión digital de etiquetas están claras: rápidos tiempos de entrega, nada de hacer planchas, beneficios altos, funcionamiento sin necesidad de grandes conocimientos… Y esas son solo unas pocas de las ventajas que se podrán conocer en el stand de Konica Minolta, donde estará en pleno funcionamiento la AccurioLabel 230, la potente y rentable imprenta digital de etiquetas que incorpora importantes mejoras con respecto a su predecesora, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad, y continuar así acelerando su presencia en el mundo de impresión de etiquetas digitales.

Además, también contaremos en el stand con la última generación de las cámaras de MOBOTIX, las soluciones de vídeo inteligente que garantizan los más altos niveles de seguridad para ayudar a las empresas a mejorar significativamente la seguridad de sus instalaciones y la de sus procesos, monitorizando y optimizando los flujos de trabajo para asegurar el nivel de calidad de su producción.

Por último, Konica Minolta presentará Workplacehub, la primera solución que unifica el IT y crea un ecosistema all-in-one para facilitar el trabajo y mejorar la productividad de las empresas. Combina hardware, software y servicios de vanguardia para ayudar a las empresas a aportar un valor añadido a su propio negocio. Además, se realizarán demostraciones personalizadas durante la feria.

Para poder acceder a la feria y estar al tanto de las últimas novedades de Konica Minolta, accede a tu invitación gratuita aquí:

www.konicaminolta.es/es-es/labelprint2019

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es