amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

Kramer da a conocer en ISE 2019 la primera Matriz de audio con DSP y E/S intercambiables

By 13 febrero, 2019 No Comments

Entre sus novedades se presentan también sus últimas soluciones en plataformas de control y matrices de conmutación

Kramer Electronics presenta del 5 al 8 de febrero su nuevo portfolio de producto en ISE 2019 (Integrated Systems Europe), una cita ineludible para el sector AV en la que se reúnen profesionales del sector audiovisual y de integración de sistemas.

Como novedad Kramer Electronics ha presentado la primera matriz de audio AFM 20DSP una solución que ofrece flexibilidad de configuración y elimina las limitaciones de E / S con sus 20 puertos de audio analógico intercambiable, permitiendo a los profesionales de AV obtener más funcionalidad en menor tiempo. El  AFM 20DSP cuenta con una arquitectura tanto fija como abierta, lo que permite usar configuraciones de sonido predefinidas o configurar su sistema desde cero.

Por otro lado se ha mostrado la nueva plataforma de programación y gestión de salas integrada en la nube, Kramer Kronos una solución empresarial de gestión que simplifica y automatiza la administración de reserva de espacios. Debido a su integración con Kramer Control, los administradores pueden conocer la disponibilidad de sus salas y controlar automáticamente los elementos de ésta. Además de ofrecer una personalización completa de su interfaz, Kramer Kronos permite mostrar en la pantalla utilizando un dispositivo VIA. Esta solución funciona a la perfección con las plataformas más populares: Microsoft® Exchange, Office 365® y G Suite. También es compatible con dispositivos iOS y Android.

Otra de las novedades de este año es la matriz de conmutación VS-34FD,  una matriz digital multi-formato con 8K para señales AV, que cuenta con 34 puertos modulares con entradas y salidas intercambiables.  Esta herramienta es compatible con HDMI ™, HDBaseT, DGkat, fibra óptica, DVI, VGA HD-SDI, así como audio analógico y digital. El VS-34FD tiene una matriz de audio independiente, además de contar con las características de audio ya instaladas y definidas en sus tarjetas, un interruptor Ethernet incorporado y fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente.

Como parte de su compromiso por difundir conocimientos sobre tecnología AV, en esta edición, Kramer Electronics impartirá una sesión educativa de la mano David Margolin, Vicepresidente de Marketing, Kramer Electronics Ltd, en la que se encargará de divulgar la importancia de la experiencia de los usuarios con la tecnología y como ésta se está convirtiendo en un factor decisivo a la hora de seleccionarlas.

Sobre Kramer Electronics LTD

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido una empresa innovadora, líder en el mercado Pro AV. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes. Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado Empresarial, Educacional, Gubernamental, de Eventos y Alquiler, Salud…

Durante más de tres décadas, Kramer ha afianzado una fuerte relación con sus clientes y proporcionado un servicio y un soporte de alto nivel en el mercado. Kramer ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen en el 2013 el premio Pioneer of AV que se entregó en el Infocomm a nuestro fundador el Dr. Joseph Kramer.

Nuestras galardonadas soluciones analógicas, AVsobreIP, colaboración, transmisión y control están a la vanguardia de un mercado Pro AV en constante evolución. La constante expansión de Kramer en nuevos mercados, es fruto del compromiso de la compañía con el I + D y la confianza de nuestros clientes.

www.kramerav.com/es/