EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

PELI Products acompaña a la Dra. Marina Costa en su investigación, trabajando con un pequeño bote de quilla rígida (RHIB) para estudiar las especies de delfines de Commerson y Peale, presentes durante todo el año en las aguas costeras de las Islas Falkland. .

«Trabajo en el mar estudiando delfines … no podemos prescindir de nuestra maleta PELI. El RHIB siempre está sumergido en el agua, ya sea que venga del mar o del cielo. ¡Nuestras cámaras, teléfonos celulares, computadoras portátiles permanecen protegidas en la maleta! «Dra. Marina Costa

Cuando Marina y su equipo navegan por mar, son los únicos seres humanos en medio de una extraordinaria vida marina: delfines, ballenas, elefantes marinos y leones marinos, leones marinos, albatros, petreles gigantes, relámpagos, fajos grises y pingüinos … Trabajan con equipos por un valor aproximado de € 17,000, que incluyen cámaras con zoom, GPS, drones, teléfonos satelitales y varias herramientas para el muestreo de tejidos y agua de animales. Puede que no parezca mucho, pero la investigación carece de fondos extensos y la pérdida de un solo elemento podría comprometer el trabajo.

Marina Costa explica su historia con maletas PELI.

“Érase una vez, nos encontramos en el mar recolectando datos de identificación con fotos de delfines con nuestras cámaras y un avión no tripulado para medir el tiempo de inmersión. El mar estaba en calma pero el zángano nos estaba advirtiendo de la presencia de un fuerte viento. Decidimos recordar el drone y … ¡lo hicimos justo a tiempo! En solo 40 segundos nos atrapó un fuerte viento y un minuto después llegaron las olas: tuvimos el tiempo suficiente para volver a poner el equipo en nuestra maleta PELI 1560 y atarlo al barco. Para regresar al puerto, tuvimos que cruzar Mengeary Point, donde las olas provienen directamente de la corriente de la Convergencia Antártica y … ¡son enormes! El viento era tan fuerte que tuvimos que usar la máxima potencia para avanzar y el barco «voló» entre una cresta y la otra, llena de agua. Cuando finalmente llegamos al refugio, revisamos el equipo.

www.peli.com