amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, septiembre 2014 – La última gama de fresas de metal duro Jabro-Solid2 de Seco, que cubre un rango de aplicaciones más amplio que la generación anterior, representa más de 470 productos que se pueden aplicar a todos los materiales de mecanizado más comunes, desde el acero hasta aleaciones de titanio. Estas fresas están recubiertas mediante una nueva aplicación del proceso de recubrimiento, el recubrimiento NXT, y cuentan además con geometrías optimizadas y preparaciones de arista específicas para ofrecer una vida útil más larga de la herramienta y velocidades de corte superiores respecto a los productos a los que reemplazan.

Si bien el recubrimiento NXT cuenta con un compuesto de nitruro de titanio-aluminio (AlTiN), el método de Seco para aplicar el recubrimiento supone un importante avance en el desarrollo de herramientas. El proceso de aplicación del recubrimiento genera una única capa mediante tres pasos que controlan y optimizan el crecimiento del recubrimiento a nivel atómico. Las propiedades resultantes ofrecen una mayor resistencia al astillamiento, al calor y al desgaste respecto a los productos predecesores, a la vez que permiten predecir con mucha más fiabilidad la vida útil de la herramienta.

La familia Jabro-Solid2 está formada por una gama completa de geometrías, tipos y tamaños de fresas distribuida en tres gamas diferentes: fresas de escuadrar 510 con ángulo de hélice de 46 grados y microgeometrías de filo de corte mejoradas; fresas multidiente para acabado 520 con preparaciones de arista específicas para un mecanizado general más rápido y rentable; y las fresas de punta esférica 530 con dos, tres y cuatro dientes. Las fresas Jabro-Solid2 están disponibles en todas las longitudes y diámetros DIN, que van desde 1 mm a 25 mm y desde 3/64 pulgadas hasta 1 pulgadas.

Si desea obtener más información sobre las fresas Jabro-Solid2, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite www.secotools.com/jabrosolid2

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 50 países, Seco Tools es proveedor líder mundial de soluciones de corte para fresado, torneado, taladrado y portaherramientas. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com.