La nueva serie de carros de taller GARANT GridLine impresiona por su diseño, ergonomía y confort

Hoffmann Group

GARANT ToolCar: funcional y estético

No todos los carros de taller son iguales. El ToolCar de la nueva serie GARANT GridLine es la mejor demostración. Ya sean los compartimentos o los cajones, las ruedas o la alimentación eléctrica: este gran organizador contiene los conocimientos técnicos generados por el desarrollo continuado.

Cuenta con un departamento lateral provisto de una puerta de chapa de acero con cierre centralizado para asegurar las herramientas. De manera opcional incluye una alimentación eléctrica con toma de corriente tipo Schuko incorporada para la conexión de cargadores o herramientas eléctricas.

Sus cajones se extienden hasta el final para el acceso óptimo, a elección con autocierre y amortiguación. Su capacidad de carga llega hasta los 40 kg, también para artículos pesados. El seguro de extracción individual no manipulable evita el vuelco. Y gracias a su asa de desbloqueo central en el tirador se puede realizar una apertura cómoda de los cajones. Además, dispone de un tirador de aluminio con tiras de rotulación de PVC fácilmente intercambiables y reescribibles.

Las ruedas de rodadura con las que cuentan estos carros de taller facilitan un movimiento seguro, equilibrado y estable. Tienen una calidad probada con un interior robusto y resistente a golpes y exterior amortiguador. Sirven para los requisitos y suelos más diversos.

www.hofmann.es