amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La marca de adhesivos de Henkel lanza al mercado un nuevo pack promocional del hilo sellador LOCTITE 55, diseñado para fijar y sellar tuberías, y conexiones roscadas metálicas y plásticas. Con la compra de este pack de dos botes LOCTITE 55, el consumidor recibirá además un cheque regalo para un autolavado gratis.

LOCTITE 55 es todo un referente para el sector de la fontanería y climatización. Se trata de un hilo sellador de roscas instantáneo a baja presión que fija y sella tuberías, y conexiones roscadas metálicas y plásticas. Es especialmente adecuado para aplicaciones en montajes roscados que requieran de un uso inmediato y puedan necesitar pequeños reajustes antes de su empleo. El producto cuenta con aprobaciones para aplicaciones de gas y agua potable, y está certificado según NSF/ANSI, Standard 61. Las principales características de este producto son las siguientes:

• Sellador de uso general para tuberías y conexiones roscadas.
• No cura y sella de forma inmediata ante la presión de trabajo de la tubería
• Homologación DVGW/KTW para gas y agua potable.
• Ensayado conforme a la normativa EN751-2 clase ARp y DIN 30660.
• Certificado según la norma NSF/ANSI, estándar 61.
• Sellado rápido, fácil y fiable.

www.lavadogratisconel55.com

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es