amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

  • David Millstone y David Winter mantuvieron una reunión con el Comité de Dirección de BMI en las oficinas de Villaluenga.
  • El gran conglomerado industrial cuenta con 15.000 empleados y tiene presencia en más de 80 países.

En pleno proceso de renovación de su imagen corporativa tras la fusión entre Icopal y Braas Monier (Antigua Tejas Cobert), BMI Iberia ha recibido la visita de los Co-CEOs de Standard Industries, la multinacional líder mundial en cubiertas y propietaria de BMI.

David Millstone y David Winter son los máximos responsables del potente grupo estadounidense que cuenta con más de 100 años de historia, presencia en 80 países y más de 15.000 empleados en todo el mundo. En su visita a las oficinas centrales de BMI en España en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, los dos ejecutivos han transmitido al equipo directivo las líneas estratégicas del gran grupo industrial que dirigen.

Standard Industries está volcada en el empleo de las nuevas tecnologías, la transformación de nuestros procesos y el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles. Como ejemplo recientemente Standard Industries ha anunciado la creación de GAF Energy para el desarrollo de soluciones de energía solar para el tejado. Además de BMI, Standard Industries es propietaria de otras grandes empresas como GAF o Schiedel.

Tras su visita a las instalaciones, Millstone y Winter mantuvieron una reunión con el Comité de Dirección de BMI en la que transmitieron su confianza al equipo español y contestaron a las preguntas de todo el equipo. Carlos Hernandez Puente, Director General de BMI en España, Portugal e Italia, ha manifestado que “nuestros co-CEOs han quedado gratamente impresionados por la enorme motivación y compromiso del equipo de BMI Iberia en el desarrollo de la estrategia del Grupo BMI, teniendo como ejemplo el éxito en el lanzamiento de nuestros sistemas BMI Everguard, Tectum® – Pro y el más reciente Tectum® – First. Asimismo nos han trasladado cuáles son los retos de BMI Group más inmediatos, animándonos a continuar desarrollando el enorme potencial de BMI en la Península Ibérica”.

Sobre Grupo BMI

BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.  Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

www.bmigroup.com/es