EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Matrices digitales KVM de 10 y 30 puertos configurables con nuevo firmware

Ideales en rack de 19”, los modelos AdderView DDX10 y DDX30 permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.

Junto al extensor AdderView DDX-USR y a los módulos DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP, ofrecen una solución completa en proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo.

Adder Technology, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de las matrices digitales AdderView DDX10 y AdderView DDX30 con un nuevo firmware que aporta numerosas ventajas para seguir satisfaciendo las necesidades de proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo y otras muchas aplicaciones.

Estos equipos KVM Matrix de alto rendimiento con capacidad de conmutación flexi-port (puertos fijos y flexibles) permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.

El nuevo firmware proporciona compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos, capacidad de reconexión de consola a la misma fuente para minimizar el tiempo de inactividad, implementación DHCP para agilizar la configuración y definición de hotkeys (atajos de teclado) para personalizar las estaciones de trabajo.

El AdderView DDX10 y el AdderView DDX30 de diez y treinta puertos de entrada, respectivamente, se pueden configurar como usuario o conectar un PC en función de los requisitos de cada momento.

Así, cada usuario, con su teclado y ratón USB y monitor DVI, VGA o Display Port puede controlar uno o varios PC. A la hora de enlazar estos PC a la matriz es necesario utilizar un módulo CAM opcional (DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP), dependiendo de la salida de vídeo de PC (DVI o Display Port). La distancia de cable CATx entre el módulo CAM (PC) y el switch puede alcanzar los 10 metros.

La solución se completa con el extensor AdderView DDX-USR opcional que permite una separación de 50 metros de la matriz. Ambos equipos soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 fps.

Estas matrices digitales KVM con formato 1U para rack de 19” también se caracterizan por emulación EDID, USB full-speed, GUI intuitiva con display Multiview y función OSD con diferentes tipos de acceso permitido para cada usuario (View only, Shared, Exclusive y Private).

Los transmisores y receptores DDX se pueden agrupar para formar conjuntos de ordenadores y consolas que soporten conectividad dual-head & quad-head. Por ejemplo, es posible crear una matriz dual-head de cinco usuarios y diez ordenadores.

También incluyen escuadras laterales para la instalación en rack y se benefician del “Zero U” de las unidades transmisoras (CAM – Computer Access Modules), ya que no ocupan espacio en el rack.

Tanto el AdderView DDX10 como AdderView DDX30 miden 435 x 160 x 31 mm, pesan 1,9 kilogramos y poseen los Marcados CE y FCC.

Macroservice y Adder recomiendan el uso de cables de par trenzado apantallado (STP) Daetwyler 7702 Flexible patch cable y Daetwyler 7120 Bulk cable.

www.macroservice.es