amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Movilok ha sido declarado finalista en la categoría “Best Small Company” de los premios Inavation Awards que tendrán lugar en la feria Integrated Systems Europe el 11 de febrero de 2020 en Amsterdam.

La compañía española, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas y de servicios interactivos pantalla-móvil para Smartcities  (Movilok Showcases) competirá con otras 3 empresas, Active Audio/APG, Netipbox Technologies y Seada Technology para hacerse con este galardón.

La categoría Best Small Company busca premiar a empresas con menos de 50 empleados e ingresos no superiores a 7 millones de euros que destaquen por su innovación y agilidad en el mercado del Digital Signage.

La feria ISE (Integrated Systems Europe), es el certamen mundial más importante y creciente de los últimos años dedicado a la integración de sistemas y la tecnología audiovisual y de digital signage.

Los Inavation Awards Business quieren premiar a los mejores fabricantes de tecnología que puede ser usada en la industria AV. Para esta edición, han establecido 10 categorías diferentes.

Acerca de Movilok

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

www.movilok.com