DESTACADOSEspañol

NCP amplía su familia de productos para las pasarelas Juniper SRX y Juniper vSRX

By 5 diciembre, 2018 No Comments
La versión 11.2 de NCP Exclusive Entry Client proporciona mayor seguridad a las pequeñas y medianas empresas.

 NCP engineering ha lanzado hoy la versión 11.2 de Exclusive Entry Client, la cual ofrece compatibilidad total con la red privada virtual (VPN) de Juniper Networks y los cortafuegos de SRX Series. NCP Exclusive Entry Client funciona con un modelo de precio de suscripción y está recomendado para PYMEs con 50 o menos usuarios de acceso remoto. NCP Exclusive Entry Client cuenta con autentificación biométrica, ingreso seguro a la zona de acceso, cortafuegos integrado, VPN Path Finder Technology (patentada por NCP) y cumple además con los estándares FIPS (Estándares Federales de Procesamiento de la Información de los EE. UU.).

NCP Exclusive Entry Client complementa la familia de productos NCP desarrollada para las pasarelas Juniper SRX y Juniper vSRX y, además, refuerza la asociación tecnológica global y estratégica entre Juniper y NCP en el sector de las PYME. A diferencia de la solución NCP Exclusive Remote Access, que se puede administrar de forma centralizada, en este caso se trata de un cliente autónomo no gestionado.

«A menudo, las pequeñas empresas carecen de las herramientas necesarias para detectar y protegerse de ataques informáticos. Nuestro nuevo Exclusive Entry Client para Juniper SRX Series ofrece un valor añadido a las pequeñas empresas, pues proporciona autentificación avanzada, encriptación de datos, un cortafuegos personal dinámico y conexiones seguras a puntos de acceso», cuenta Patrick Oliver Graf, director ejecutivo de NCP engineering. «Es ideal para empleados que trabajan a distancia y administradores de TI; el cliente de software IPsec selecciona automáticamente la política de cortafuegos adecuada, controla la conectividad a Internet e inicia la configuración de un túnel VPN. Esta solución de un solo clic proporciona mayor seguridad y más flexibilidad, tanto en entornos de TI corporativos como en los de oficina en casa».

El cliente estará disponible globalmente a través del canal de negocios clásico, tanto en línea como a través de los socios y revendedores de NCP, continuando así con la ampliación de la cartera de productos de NCP y de su canal de distribución indirecto. NCP Exclusive Entry Client ya está disponible a un precio sugerido de 29 €/35 USD, con licencias disponibles a partir de un año. Los clientes actuales de Juniper que hayan optado previamente por otras tecnologías VPN tendrán cómodas ventajas para una actualización cruzada, la cual podrá obtenerse de los socios de NCP.

Algunos de los aspectos más destacados de la versión 11.2 de NCP Exclusive Entry Client:

• Cliente VPN exclusivo para pasarelas Juniper SRX / vSRX
• Compatible con Windows 10, 8.x y 7
• Para pequeñas y medianas empresas (PYME)
• Licencia por suscripción de 1/2/3 años
• Cortafuegos personal
• Tecnología patentada NCP Path Finder
• Autenticación biométrica (por ejemplo, reconocimiento de huellas dactilares o rostros)