amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El NA861 está especialmente indicado en sistemas de seguridad digital y videovigilancia, gestión de tráfico de red y seguridad virtualizada.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del NA861, un Network Appliance para montaje en rack y diseño escalable de 1U. Se trata del Network Appliance NA861 que está especialmente indicado en sistemas de seguridad digital y videovigilancia, gestión de tráfico de red y seguridad virtualizada.

Esta nueva plataforma ofrece altas prestaciones de procesamiento a través del socket LGA3647 con procesador Intel® Xeon® Scalable de segunda generación (Cascade Lake) y del soporte del chipset Intel® C621.

Estos diseños robustos se presentan con dos puertos Gigabit Ethernet y cuatro módulos LAN ampliables y compatibles con 1GbE / 10GbE / Fibra / Cobre / Bypass, con un máximo de treinta y cuatro puertos LAN.

El Network Appliance NA861 está equipado con seis slots DDR4-2400 R-DIMM con soporte de hasta 192 GB de memoria non-buffer non-ECC/ECC, así como con dos discos duros SATA de 2,5” y un mSATA para almacenamiento de logs de eventos.

Este Network Appliance de 1U también posee múltiples interfaces de E/S, incluyendo un puerto RS-232 (tipo-RJ), dos puertos USB 2.0, dos puertos RJ-45 GbE LAN con Intel® Ethernet Controller i210-AT y un puerto VGA.

Además, soporta una fuente de alimentación redundante de 400 W y 1U y el sistema operativo Linux.

“Con el último procesador basado en Intel® Cascade Lake, el NA861 cumple los requisitos de rendimiento, ancho de banda y criptoseguridad para muy diversas aplicaciones desde el edge al cloud, convergiendo los dominios IoT y OT”, afirma Joyce Wu, product manager de Axiomtek. “También se caracteriza por la Platform Management Interface 2.0 (IPMI 2.0) que permite a los usuarios gestionar y monitorizar los servidores remotamente. Además, el soporte del Trusted Platform Module 1.2 aporta un cifrado de datos eficiente para garantizar la protección de datos basada en hardware seguro”.

Por lo tanto, el Network Appliance NA861 se convierte en la solución perfecta para sistemas de seguridad digital y videovigilancia, gestión de tráfico de red y seguridad virtualizada.

Para saber más acerca del Network Appliance NA861 haga clic aquí para acceder a su datasheet.