Nueva etiqueta para cables de transporte público totalmente conforme con la norma EN-45545-2

By 15 mayo, 2018DESTACADOS, Español

La nueva etiqueta B-348 para transporte público de Brady Corporation cumple los requisitos de emisiones mínimas de humo y halógenos de las normas para uso subterráneo más estrictas relativas a los vehículos de transporte público. Imprimible tanto in situ como sobre el terreno, esta etiqueta es una solución práctica que permite a los fabricantes de transporte público identificar cables gruesos y mazos de cable.

Identifique fácilmente cables gruesos y mazos de cables

La etiqueta B-348 para transporte público de Brady Corporation permite a las empresas identificar cables gruesos y mazos de cables utilizando bridas en autobuses y vehículos ferroviarios. La etiqueta está disponible en blanco y amarillo y en 4 tamaños. Es un complemento del manguito de baja emisión de humo y libre de halógenos B-7641 de Brady, que se puede utilizar para identificar cables individuales antes de la finalización.

Cumplimiento completo de la normativa subterránea

Igual que el manguito B-7641, la etiqueta para cables B-348 cumple la normativa más estricta relativa a usos subterráneos. La etiqueta cumple por completo los requisitos de baja emisión de humo y libre de halógenos según lo descrito en la norma EN-45545-2 ‘Requisitos para el comportamiento del fuego de materiales y componentes’, incluyendo R-22 ‘interior’ y R-23 ‘exterior’ para el Nivel de peligro 3. La etiqueta para transporte público también cumple la norma británica BS6853.

Imprimible in situ y sobre el terreno

Grandes volúmenes de etiquetas para transporte público se pueden imprimir in situ y en cualquier instalación utilizando una impresora de sobremesa, y también se puede utilizar una impresora portátil de Brady sobre el terreno para etiquetar rápidamente cables no identificados con las mismas etiquetas. Las impresoras compatibles con la etiqueta B-348 incluyen impresoras de etiquetas portátiles como la BMP61 y la BMP71, y sistemas de sobremesa como la impresora BBP12, BBP33 y la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100.

página web de Brady

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com