EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

 

Todo lo que necesita saber sobre grasas y pastas lubricantes, en una completa y rigurosa herramienta de consulta diseñada por FUCHS

FUCHS ha confeccionado un completo catálogo de grasas y pastas lubricantes en el que se introducen los principios y características técnicas más relevantes que afectan a estos productos. A través de sus 44 páginas, esta guía incluye diferentes secciones en las que se abordan los temas más relevantes (composición, clasificación según DIN 51 502, compatibilidad con elastómetros y plásticos, ensayos de referencia, caducidad de lubricantes, etc.) además de una completa selección de grasas y pastas lubricantes FUCHS clasificadas por campos de aplicación.

A través de su amplio y concreto contenido, FUCHS quiere reforzar el conocimiento que su cliente ya posee acerca de estos productos mediante esta potente herramienta de formación y consulta. Las grasas, grasas-pastas y las pastas lubricantes dan solución a exigencias donde un lubricante fluido convencional no puede hacerlo. Todo ello gracias a una estudiada composición basada en cada aplicación, requerimientos de la misma y condiciones de operación.
Ventajas del uso de grasas y pastas lubricantes:
• Mayor adherencia a las superficies, menor migración del punto de lubricación
• Mejor capacidad de sellado y aislamiento del medio
• Excelente protección contra el desgaste
• Superior lubricación frente a altas cargas y bajas velocidades
• Mejor protección contra la corrosión
• Mayor rango de temperaturas de operación
• Menor migración del punto de lubricación

Sobre FUCHS:
El Grupo FUCHS desarrolla, produce y vende lubricantes y especialidades relacionadas para prácticamente todas las aplicaciones y sectores. La compañía, fundada en Mannheim en 1931, cuenta con cerca de 5000 empleados en todo el mundo en 60 empresas. FUCHS es el mayor fabricante independiente de lubricantes a nivel mundial. Los mercados más importantes en cuanto a beneficios son Europa occidental, Asia y Norteamérica.

www.fuchs.com/es