Nuevo Compacto C-14/70 Plus, panorámico y silencioso

By 11 octubre, 2018DESTACADOS, Español

Hergóm sigue innovando, esta vez con un nuevo compacto de hierro fundido, el C-14/70 Plus, su nueva propuesta para aquellos hogares que buscan un diseño actual y una mayor visibilidad del fuego. Para conseguirlo ha creado una puerta acristalada de mayores dimensiones de lo habitual, que proporciona una gran visibilidad y disfrute del fuego. Entre sus características está también el sistema de distribución de aire caliente mediante ventiladores internos de tres velocidades, que garantiza una eficiente distribución del calor.

Calor a habitaciones adyacentes

Aprovechar al máximo el calor generado por el compacto era otro de los retos de Hergóm. Para darlo respuesta el compacto C-14/70 Plus cuenta con un carenado de canalización para distribuir el calor a las habitaciones adyacentes.

Así mismo cuenta con una robusta puerta de función con canalización de aire, que permite un control gradual de la combustión.

El compacto C-14/70 Plus está fabricado íntegramente en hierro fundido, seña de calidad Hergóm, y cuenta con un marco decorativo en hierro fundido integrado. Otras ventajas que incluye son un cajón cenicero de gran capacidad, un sistema de autolimpieza del cristal “Airwash”, así como marcos decorativos en acero opcionales, a elección del cliente.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com