amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Los conocidos limpiadores y lubricantes de LOCTITE de Henkel presentan un nuevo sistema de aplicación, basado en una nueva boquilla dual que permite elegir el modo de aplicación del producto, ya sea en forma de espray o de chorro. Con solo mover un dedo, se puede elegir el método preciso y limpio que mejor se adapte a la aplicación.

Los productos en aerosol que están disponibles con el nuevo sistema flexible de pulverización “todo en uno” están dirigidos a una amplia gama de operaciones de fabricación, mantenimiento y reparación.

Las ventajas que presenta este nuevo sistema de pulverización son las siguientes:

• Aplicación del producto de dos formas diferentes: espray y chorro
• Sistema que permite las dos aplicaciones
• Cambio sencillo de modo «espray” a modo «chorro»
• Aplicación precisa, limpia, rápida y fácil
• Cumple con los estándares de calidad LOCTITE

Los cuatro limpiadores disponibles con el nuevo sistema son: el limpiador de uso general ideal para aplicar antes de utilizar un adhesivo o sellador LOCTITE SF 7063; el limpiador de contactos eléctricos LOCTITE SF 7039; el limpiador de bridas LOCTITE SF 7200; y el limpiador de frenos LOCTITE SF 7235.

Por su parte, la gama de lubricantes incluye: LOCTITE LB 8201 aerosol de cinco soluciones y uso general; LOCTITE LB 8021 aerosol de silicona; LOCTITE LB 8011 aceite lubricante de cadenas resistente a altas temperaturas; y el eliminador de óxido LOCTITE LB 8018.

www.henkel-adhesives.es

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es