NUEVO URLYS WIRELESS CONTROL PUNTO A PUNTO BIDIRECCIONAL INALÁMBRICO

By 15 mayo, 2018DESTACADOS, Español

Arelsa presentará su nuevo sistema de control punto a punto inalámbrico Urlys Wireless en el simposium CEI 2018 de Guadalajara.

El sistema Urlys Wireless provee un control individual en cada punto de luz sin necesidad de un circuito dedicado, lo que lo hace óptimo para los siguientes casos: Telegestión en entorno rural, carreteras (mucha dispersión, pocos puntos por controlador de segmento), instalaciones ornamentales, pistas deportivas, parques y jardines.

Sus principales características son:

  • Formatos IP65 / IP20 y control DALI / 1-10V.
  • Comunicaciones inalámbricas LoRa con largo alcance, sin coste de comunicaciones ni hosting por punto.
  • Reloj integrado en el nodo (no pierde la hora incluso sin tensión), por lo que cualquier maniobra programada se ejecuta siempre con precisión.

Incorporado a la plataforma Citigis

Urlys Wireless dispone del módulo software específico de la plataforma Citigis (presente en más de 400 municipios), por lo que se implanta de forma eficiente en ciudades que combinan una telegestión a diferentes niveles (cuadro, punto a punto unidireccional y punto a punto bidireccional).

Control autónomo mediante APP

Cuando se requiere un uso sencillo, la APP Citilux permite la selección escenas, niveles, encendido y apagado (no es necesario disponer de sistema de telegestión).

www.arelsa.es