amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El nuevo lanzamiento plantea una solución a los retos del tiempo de inactividad al ampliar la orquestación fiable, escalable y fácil de usar, la comprobación automática y el cumplimiento de normativas garantizado gracias a una mayor capacidad de recuperación.

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube a más de 350.000 empresas en todo el mundo, ha anunciado que ya está disponible el nuevo Veeam Availability Orchestrator v2. La última versión amplía las potentes funcionalidades de orquestación y automatización con un conjunto mayor de aplicaciones y VMs, para ayudar a que las empresas hagan frente a posibles casos de migración de datos y recuperación de datos en caso de desastre (DR). Las empresas nunca habían dependido tanto de los datos y a pesar de eso, hasta hace poco solo las grandes empresas eran capaces de conseguir la recuperación de datos en caso de desastre y únicamente para las aplicaciones más críticas del negocio. Con esta capacidad única y amplificada que ofrece Veeam Availability Orchestrator v2, Veeam Availability Platform proporciona recuperación de datos integral en caso de desastre, recuperación operacional y migraciones de plataforma a cualquier empresa que aproveche las funciones de backup y replicación de eficacia probada de Veeam. Este anuncio se ha realizado durante VeeamON 2019, la principal conferencia internacional de gestión de datos en cloud que está teniendo lugar en Miami, Estados Unidos.

“Nuestra nueva versión de Veeam Availability Orchestrator elimina los retos de los procesos manuales al presentar la recuperación organizada y fiable de las VMs de producción, independientemente de si están protegidas por backups o réplicas”, afirma Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam. “Esto también incluye la capacidad para aprovechar de manera rápida y eficaz la protección de datos para el cumplimiento de normativas y recuperabilidad, tanto si se imponen estándares internamente o a través de los reglamentos vigentes como HIPAA, SOX, GDPR, entre otros”.

Aproximadamente el 80 % de las empresas ha tenido un incidente en los últimos dos años que ha requerido del uso de un plan de recuperación de datos en caso de desastre del equipo TI. Resulta imperativo que las empresas se protejan, preparen y planifiquen para hacer frente a cualquier interrupción del sistema, dado que los servicios de análisis de clientes de Veeam han concluido que el tiempo de inactividad en tan solo una de las aplicaciones fundamentales para el negocio y puede costarle a la empresa más de 102.000 dólares por hora de media. La capacidad para realizar ahora las comprobaciones de forma automática, para documentar y recuperar de manera fiable sitios enteros, además de cargas de trabajo individuales de backups en un modo completamente orquestado, reduce drásticamente el coste total de propiedad (TCO) de la recuperación en caso de desastre. Gracias a esta nueva versión de Veeam Availability Orchestrator, Veeam ha democratizado la recuperación en caso de desastre (DR) al permitir que las empresas, independientemente de su tamaño, puedan cumplir de manera integral con DR en todas las aplicaciones y todos los datos, sin importar el tipo de protección que tenían.

Otras nuevas funciones presentes en el lanzamiento de Veeam Availability Orchestrator v2 incluyen la capacidad de:

  • Realizar comprobaciones con mayor facilidad, así como resolver problemas de forma proactiva allí donde sea necesario, para respetar los contratos de nivel de servicio (SLA) y así cumplir con los reglamentos y auditorías internas y externas con un sistema de generación de informes mejorado y una mayor capacidad de cumplimiento.
  • Aprovechar automáticamente tanto el backup como la replicación de datos de protección para aquellos casos que van más allá de la verificación de la recuperación, como DevOps, comprobación de parches y actualizaciones, analíticas y mucho más.
  • Proporcionar a las unidades de negocio, a los dueños de aplicaciones y a los equipos de operación un acceso seguro propio para la planificación de la orquestación y recursos de comprobación mediante una delegación avanzada y el portal de control de acceso basado en roles (RBAC).

www.veeam.com/es/availability-orchestrator.html

Declaraciones de apoyo

“Nuestro estudio demuestra que los contratos de nivel de servicio (SLAs) de aplicaciones y de recuperación de datos representan una de las principales preocupaciones de las empresas tanto on premise como en cloud. Es necesario superar los complejos retos que plantea la orquestación de la recuperación para poder realizar la comprobación de los procesos de recuperación y de su eficacia, así como para llevar a cabo las recuperaciones clave para el negocio y reducir los riesgos. Esta nueva versión de Veeam Availability Orchestrator eleva el nivel en varias áreas, como en la automatización, la generación de informes, la migración, las funcionalidades y capacidad para establecer flujos de trabajo de recuperación por niveles realmente impulsados por el cumplimiento de los contratos de nivel de servicio (SLA). La capacidad de recuperación lo es todo y Veeam avanza en su esfuerzo por simplificar el proceso”. — Christophe Bertrand, analista sénior, ESG

Acerca de Veeam Software

Veeam es líder mundial en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube. Veeam Availability Platform es la solución de backup más completa que ayuda a los clientes en su camino hacia el éxito en las 5 etapas de la gestión inteligente de datos. Veeam cuenta con más de 350.000 clientes en todo el mundo, incluido el 82 por ciento de las compañías que forman parte del Fortune 500 y el 67 por ciento del Global 2000 con los niveles de satisfacción de clientes más altos de la industria, alcanzando puntuaciones 3,5 veces por encima de la media. Nuestro ecosistema global incluye más de 64.000 partners de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos; y más de 22.500 proveedores de servicios y cloud. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países.

www.veeam.com/es