amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La marca de iluminación de diseño Pablo presentará sus novedades 2019 en la próxima feria Euroluce. Con un stand propio expondrá sus luminarias para que los arquitectos, proyectistas, decoradores, compradores y especialistas del sector que visiten la feria puedan descubrir de primera mano sus diseños pensados con la premisa del menos es más, la practicidad y la atemporalidad sin dejar de lado el diseño de vanguardia y la sostenibilidad.

La feria Euroluce es el Salón Bienal de la Iluminación que se celebra en el marco de Cosmit, los Salones de Milán para la decoración. Pablo dará la bienvenida a sus clientes, a la prensa especializada y a todos aquellos que quieran deleitarse con las creaciones de su equipo de diseño en el Stand F9 del Hall13 del 9 al 14 de abril (Rho Fairgrounds, Milan)

Acerca de Pablo:

Pablo fue fundada en San Francisco en 1993 por el diseñador industrial Pablo Pardo. Adoptando la visión del menos es más, Pablo suele desafiar las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones más prácticas destiladas a su esencia: forma y luz. Todos sus productos tienen una línea general, el priorizar la permanencia y la sostenibilidad.

www.pablodesigns.eu