amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

Plataforma edge computing con soporte de Windows 10 IoT Core

By 11 enero, 2019 No Comments

La VIA VAB-820 con formato Pico-ITX satisface las necesidades de sistemas embebidos y dispositivos inteligentes de pequeño tamaño.

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la incorporación de una nueva plataforma edge computing. Se trata de la plataforma edge computing VIA VAB-820 que con un formato Pico-ITX satisface las necesidades de sistemas embebidos y dispositivos inteligentes de pequeño tamaño.

La plataforma edge computing VIA VAB-820 con procesadores de la serie NXP i.MX 6Quad ahora cuenta con soporte para Windows 10 IoT Core.

Windows 10 IoT Core es una versión del sistema operativo Windows 10 optimizada para uso en aplicaciones embebidas y dispositivos inteligentes de pequeño tamaño.

Los sistemas desarrollados en Windows 10 IoT Core se ejecutarán de la misma manera que cualquier otro dispositivo Windows 10, con los consecuentes beneficios: rapidez de llegada al mercado, seguridad inteligente, interfaz Universal Windows Platform (UWP) y soporte de Microsoft Azure para IoT.

“Tenemos el compromiso de añadir soporte para Windows 10 IoT Core a nuestras plataformas edge computing”, destaca Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies.

“Estas soluciones integradas permitirán a los clientes acelerar el despliegue al aprovecharse de ventajas en interoperabilidad, escalabilidad y seguridad de Microsoft Azure para IoT en el ecosistema de Internet de las Cosas”.

VIA VAB-820

Esta plataforma edge computing ofrece la combinación perfecta de elevado rendimiento y bajo consumo para poder cumplir los requisitos de sistemas avanzados de automatización industrial, gestión energética y aplicaciones IoT a bordo de vehículos.

Aprovechando las prestaciones de los procesadores NXP i.MX 6QuadPlus y 6Quad de 1 GHz, esta placa posee múltiples I/O y funciones de conectividad en un formato Pico-ITX, incluyendo dos puertos COM, un puerto DIO, dos puertos de bus CAN, tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, una toma composite RCA y un puerto GLAN, así como soporte opcional de 3G, Wi-Fi y PoE (Power over Ethernet).

La VIA VAB-820 cuenta con los certificados Microsoft Azure para IoT, Linux y Android BSP.

Si desea más información sobre la plataforma edge computing VIA VAB-820, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

www.anatronic.com