amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La integración que se incluye proporciona seguridad interna para las cargas de trabajo de Azure y la organización de los contenedores, sin necesidad de desplegar o actualizar software

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y de cumplimiento de normativas basadas en la nube, ha anunciado hoy una alianza con Microsoft que integra Qualys Vulnerability Management y Qualys Container Security en Microsoft Azure.

Esta integración amplía considerablemente la detección de vulnerabilidades que ofrece Azure Security Center a los clientes que usan máquinas virtuales y contenedores. La opción está disponible para todos los clientes del nivel Estándar de Azure Security Center para máquinas virtuales y para todos los clientes que utilicen la protección avanzada contra amenazas de Azure Security Center para Azure Kubernetes Service, sin coste adicional.

«Con objeto de contribuir a la seguridad de los clientes, tenemos el placer de ofrecer una mejor detección de las vulnerabilidades en Azure Security Center, gracias a nuestra alianza con Qualys», afirma Ramesh Chinta, director principal de programas de grupos de Azure. «Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a mejorar su nivel de seguridad, mediante la identificación de un mayor rango de vulnerabilidades y recomendaciones para resolverlas».

Esta solución aprovecha los agentes Qualys Cloud y los Sensores de Contenedores integrados y, al ser un servicio en la nube, no requiere la administración o actualización de software adicional.

«Al integrar las funciones de Qualys directamente en Azure, Microsoft simplifica enormemente para el cliente el despliegue de las soluciones de administración de vulnerabilidades y de seguridad de contenedores. El resultado es una seguridad integrada con visibilidad en tiempo real para proteger la carga de trabajo en la nube y la organización de DevOps», declara Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.

La solución se anunciará en Ignite y los clientes actuales y nuevos del nivel Estándar de Azure Security Center pueden incorporarla inmediatamente. Para ver una demostración completa de la solución, visite Qualys, en el estand 713.

 

Acerca de Qualys

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es una empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 12 500 clientes y usuarios activos en más de 130 países, incluida la mayoría de las empresas que figuran en las listas Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las empresas a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma, así como a integrar la seguridad en sus iniciativas de transformación digital con el fin de aumentar la agilidad, mejorar el rendimiento del negocio y obtener un significativo ahorro de costes.

Qualys Cloud Platform y sus apps en la nube integradas proporcionan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua, para que puedan automatizar el espectro total de auditoría, cumplimiento de normativas y protección para sistemas de TI y aplicaciones web in situ, en endpoints y en nubes elásticas. Creada en 1999, como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys mantiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, y con proveedores de servicios gestionados y consultoras, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. También es miembro fundador de la Cloud Security Alliance.

Qualys y el logotipo de Qualys son marcas comerciales registradas de Qualys, Inc. Todos los demás productos o nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

www.qualys.com