amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El nuevo portal RayVentory para el descubrimiento inteligente de hardware y el inventario de software no solo impresiona con su nueva interfaz de usuario, sino que también impresiona con sus poderosas funciones y su inmejorable facilidad de uso.

Con la solución inteligente RayVentory Portal, el fabricante de software basado en Paderborn ofrece a sus clientes una aplicación portátil para el escaneo y registro centralizado y descentralizado de todos los datos en el entorno de TI. También especializado en el escaneo de sistemas operativos y bases de datos Oracle, VMware vSphere / ESX y SNMP, el portal RayVentory, con sus innumerables métodos de inventario (basado en agentes, sin agente, sin contacto), ofrece una solución que no deja de detectar dispositivos ni software. 

Las siguientes características principales están disponibles en la nueva versión 11.1: 

Interfaz de usuario de próxima generación

La interfaz de usuario intuitiva garantiza un fácil funcionamiento sin ningún conocimiento previo. La configuración estructurada incluye muchos nuevos diálogos que facilitan el trabajo para el usuario, y nuevos asistentes para el descubrimiento de hardware y el inventario de software de una sola vez, regular o automatizado, que lo guían convenientemente a través de todas las tareas comunes. 

Informes integrados

El nuevo Informe de bases integrado ya proporciona una gran cantidad de información sobre todos los activos en el Portal RayVentory. Esto le permite ver todos los datos de inventario de los dispositivos y servicios almacenados en la base de datos de un vistazo. 

Varios métodos de inventario

RayVentory Portal admite varios métodos de escaneo con varias opciones de configuración: Zero Touch, sin agente (remoto, portátil) y basado en agente. Los métodos de inventario flexibles ofrecen la oportunidad de responder a cualquier requerimiento del cliente, especialmente con respecto a las restricciones de seguridad, al tiempo que proporcionan una transparencia total de todo el panorama de TI. 

El servidor HTTP integrado reemplaza a los innumerables servidores de distribución

El servidor de carga HTTP incorporado carga datos de inventario inventariados al Servidor de Administración para luego evaluar los datos y generar los informes deseados. El servicio es totalmente compatible con la infraestructura existente de RayVentory. 

Automatismos inteligentes asumen el proceso de inventario.

El programador de tareas integrado automatiza todo el proceso de inventario y los procesos de rutina en gran medida: desde el descubrimiento hasta el inventario y la carga al servidor de administración, todos los pasos de trabajo pueden planificarse y programarse para que la intervención manual ya no sea necesaria. 

Importación avanzada de Active Directory La importación avanzada de Active Directory

(AD) permite un descubrimiento aún más rápido y más seguro de dispositivos AD sin tráfico de red innecesario. 

Módulo de PowerShell sin UI

Las rutinas de rutina, como el inventario, el descubrimiento o la carga, ahora son compatibles con el módulo PowerShell recién agregado. Todas las operaciones se realizan automáticamente por la API de automatización de PowerShell.

Con el nuevo portal RayVentory, Raynet se distingue claramente de la competencia y convence a los clientes de todo el mundo en varios proyectos de TI. Si una auditoría está pendiente, el inventario debe estarlo, la integración de la gestión de activos de software y hardware es inminente o los problemas de cumplimiento de PCI, Industry 4.0 e IoT están en juego. RayVentory Portal ofrece la solución adecuada para cada situación. 

Raynet GmbH

Raynet GmbH es un proveedor líder e innovador de servicios y soluciones de tecnología de la información que se especializa en la arquitectura, desarrollo, implementación y operación de todas las tareas en «Application Lifecycle Management». Con sede en Alemania, Raynet tiene sucursales en Alemania, EE. UU., Polonia y Reino Unido. 

Con su cartera, Raynet ha apoyado a muchos cientos de clientes y socios en todo el mundo en sus proyectos de gestión de aplicaciones empresariales durante 20 años. Esto incluye administración de licencias, empaquetado de software, distribución de software, migraciones e ingeniería de clientes. Además, Raynet mantiene y cultiva asociaciones sólidas con empresas líderes en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

Los productos Raynet son únicos en diseño y funcionalidad. Su desarrollo está muy influenciado por los clientes y socios, que desempeñan un papel importante en la optimización del producto y son la razón principal por la que siempre ocupan una posición de liderazgo. Ya sea que esté implementando una nueva herramienta de implementación, configurando un proyecto SAM, planificando una fábrica de empaques o migrando, Raynet siempre es el mejor socio en servicios, productos y soluciones de Application Lifecycle Management. 

www.raynet.de