EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Soluciones farmacéuticas single use en una plataforma digital DCS con ciberseguridad.

Rockwell Automation muestra la transformación digital, la seguridad y las capacidades farmacéuticas single use y cómo puede ayudar a proporcionar apoyo en cada paso para la implementación.

Achema – 11 a 15 junio – Fráncfort, Alemania – pabellón 11.1 Stand E27

En el evento Achema de este año, Rockwell Automation destaca por qué es el partner preferido por las empresas que necesitan evolucionar, modernizar y asegurar sus sistemas de procesamiento y fabricación para enfrentarse a los desafíos de las operaciones de pequeños lotes y datos en rápida evolución.

Los aspectos más destacados presentes en el stand de la compañía (E27 en el Hall 11.1) incluyen respuestas establecidas y ampliamente implementadas a dos de los problemas más acuciantes de la industria: soluciones de single use, ciberseguridad y redes.

Las soluciones single use en la industria farmacéutica exigen arquitecturas flexibles y ágiles de control de procesos plug-and-play que ofrezcan una rápida reconfiguración y reprogramación. También deben ofrecer capacidades robustas de datos para cumplir con las demandas de rastreo y serialización exigidas por la industria. La solución PlantPAx DCS de Rockwell Automation resulta idónea para las compañías farmacéuticas que se enfrentan a estas demandas.

PlantPAx DCS ofrece una plataforma digital común para una integración perfecta entre áreas críticas, procesos de conexión, discretos, alimentación, información y control de seguridad en una infraestructura de una sola máquina, celda, línea o toda la planta. Además, al explotar las arquitecturas de uso único EtherNet/IP que se ejecutan en PlantPAx se puede reconfigurar y reconstruir rápida y fácilmente gracias a sus capacidades plug-and-play.

La ciberseguridad es otro tema candente que Rockwell Automation abordará en Achema. Muchas de las principales compañías farmacéuticas del mundo se han enfrentado a intrusiones cibernéticas y ransomware, que han sido difíciles de combatir debido a soluciones antiguas que no pueden ofrecer el grado de seguridad que se exige en el mercado actual.

“Lo que estamos viendo”, explica Billy Sisk, director del área de Ciencias de la Vida de Rockwell Automation en EMEA, “son soluciones maduras que se han desarrollado y certificado para el ciclo de vida de un medicamento en particular. El problema es que estas máquinas heredadas a menudo implementan controles, automatizaciones y redes mucho más antiguas que no son tan sólidas como sus contrapartes actuales. Como resultado, estamos viendo una gran aceptación de los servicios ofrecidos por nuestros ingenieros de redes y seguridad, que están ayudando a las empresas a auditar y rediseñar su hardware y sistemas para contrarrestar las ciberamenazas”.

Rockwell Automation hará demostraciones de sus soluciones de ciberseguridad con un centro de datos industriales en su stand; y ampliará más el tema en los foros de Achema el 14 de junio de 10.30h a 16.00h, donde presentará debates y soluciones junto a Cisco, Microsoft, Panduit y Clarity.

Con capacidades de largo alcance en los sectores químico, de procesos y farmacéutico, Rockwell Automation demostrará cómo la filosofía de Empresa Conectada (The Connected Enterprise), respaldada por soluciones de hardware, software y redes modulares, escalables y totalmente integradas, es la clave para liberar y explotar el potencial de transformación digital de una empresa.

El despliegue y la seguridad posterior de estas infraestructuras digitales son facetas esenciales del enfoque Pharma 4.0. Y con la tecnología de un solo uso convirtiéndose en la norma, es esencial que estos dos enfoques funcionen entre sí de la manera más efectiva posible. Muchos expositores de Achema tendrán soluciones para problemas únicos, pero muy pocos podrán ofrecer una arquitectura plug-and-play completamente integrada, escalable y rica en datos. Rockwell Automation realmente es el mejor aliado de la industria para ayudarlo a lidiar con los desafíos de la transformación digital.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con aproximadamente 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.