amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

  • La compañía ha presentado “la casa sostenible”, un espacio participativo y experiencial que aúna las últimas tendencias en materia de construcción sostenible.
  • Hasta el 2 de junio se puede visitar SIMAlab en el Salón Inmobiliario de Madrid.

Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles, ha presentado las últimas tendencias en materiales para la construcción sostenible durante la segunda edición de SIMAlab, concebido por el Salón Inmobiliario de Madrid y BREEAM, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible. Como parte de “La casa sostenible”, Saint-Gobain propone a los visitantes un recorrido sensorial y experiencial para apreciar cómo, apostando por sistemas y soluciones respetuosos con el medio ambiente, se puede conseguir un confort térmico, acústico y visual óptimo.

En el marco de SIMAlab, Saint-Gobain simula el interior de una vivienda, que permite a los visitantes apreciar el confort y eficiencia energética de algunas de las soluciones de Saint-Gobain Placo, Saint-Gobain ISOVER y Saint-Gobain Weber.

La primera parte del recorrido muestra las condiciones de una vivienda poco eficiente en la que el visitante puede interactuar con varios elementos. En la segunda parte del itinerario, se conocerán las soluciones que Saint-Gobain propone para aumentar el confort y bienestar en casa, así como el componente sostenible de estos materiales y soluciones.

Además, como novedad, Saint-Gobain presenta un experimento fuera de su circuito, con el que permite a los visitantes comprobar, en primera persona, la resistencia y seguridad de algunos de sus materiales, con la realización de un hábito cotidiano, que no dejará al visitante indiferente.

Las soluciones para el confort de Saint-Gobain en SIMAlab incluyen placas de yeso laminado de altas prestaciones HABITO de Saint-Gobain Placo, los sistemas SATE para el aislamiento térmico en el exterior con productos de Saint-Gobain ISOVER y Saint-Gobain Weber; y los dobles acristalamientos CLIMALIT PLUS.

SIMAlab muestra de manera sensitiva y experiencial, mediante ejemplos concretos, las ventajas y los beneficios de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología aplicada a la producción de viviendas.

SOBRE SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de 41.800 Millones de euros en 2018; presencia en 67 países; más de 180.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

www.saint-gobain.es