amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

  • La compañía alemana ve esta unión como una oportunidad para impulsar la industria de la máquina-herramienta en España.

Contribuir a potenciar el sector del mecanizado en España es el propósito que se ha marcado SCHUNK al unirse a ASPROMEC, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado. La empresa referente en técnicas de sujeción y sistemas de agarre ha pasado a formar parte de la entidad, un punto de referencia de la industria de la máquina-herramienta en el país.

Para la compañía alemana, ASPROMEC es una plataforma que favorece la relación entre fabricantes, asociaciones profesionales y proveedores de servicios, además de un instrumento para mejorar la competitividad del sector. Por su parte, SCHUNK aportará las relaciones comerciales con grandes mecanizadores españoles, como una de las empresas líderes en el mercado.

ASPROMEC nació en 2010 y se ha convertido en la asociación de referencia en el sector. Proporciona nuevos canales de comunicación entre las compañías y es un espacio de innovación, conocimiento, información y contactos de calidad que ocupa un papel destacado en el sector. La asociación también se ha posicionado como una de las entidades más comprometidas con dar visibilidad a la industria de la máquina-herramienta.

Los productos más innovadores de SCHUNK ofrecen una ventaja competitiva en el mercado del mecanizado, con la calidad y la precisión como ejes vertebrales de su negocio, con productos como platos para tornos de cambio rápido de garras (ROTA THW+), sistemas de cambio rápido de palés (VERO-S) o portaherramientas con apriete mediante cámara hidráulica (TENDO).

schunk.com/es