TE Connectivity finaliza su adquisición del negocio de bloques de terminales ENTRELEC de ABB

By 7 agosto, 2018DESTACADOS, Español
  • TE ofrece productos, tecnologías y servicios integrales
  • Ayuda a los clientes a reducir la complejidad e impulsar la innovación
  • Intimidad con los clientes seguirá siendo un factor clave para la satisfacción del cliente

TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad y sensores, y ABB, líder tecnológico mundial pionero en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, anuncian que TE ha finalizado su adquisición, previamente anunciada, del negocio de bloques de terminales ENTRELEC® de ABB.

“Estamos combinando dos carteras que serán más competitivas bajo la propiedad de TE”, dijo Tarak Mehta, presidente de la división de productos de electrificación de ABB. “Esta transacción demuestra el compromiso de ABB con la gestión activa de la cartera, un elemento clave de nuestra estrategia Next Level”.

El negocio de bloques de terminales ENTRELEC de ABB, fundado originalmente en 1920, atiende a clientes en más de 70 países. El negocio comprende investigación y desarrollo, con plantas de fabricación en Francia y Polonia. Añadiendo la oferta de bornas y dispositivos de conexión de ENTRELEC de ABB, bajo la marca de producto entrelec, TE puede ofrecer un sistema completo de conectividad de energía, señal y datos con especial atención a los entornos hostiles.

“Esta adquisición representa un paso importante en el recorrido de TE por ofrecer a los clientes una plataforma de producto más amplia y completa para reducir la complejidad e impulsar la innovación”, dijo Lars Brickenkamp, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios industriales de TE. “Damos la bienvenida a la expansión de nuestro equipo y creemos que nuestros nuevos empleados mejorarán significativamente la colaboración de TE con más clientes en sus proyectos de innovación y automatización. La intimidad con los clientes seguirá siendo un factor clave para la satisfacción del cliente en nuestra nueva organización”.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta).

www.te.com

TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd. Otros logotipos y nombres de producto o empresas mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

ACERCA DE ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, atendiendo a clientes de servicios públicos, industria y transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial e impulsando la Energía y la Cuarta Revolución Industrial. Como socio de tecnología y título de Formula E, la clase de automovilismo FIA internacional completamente eléctrica, ABB está empujando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países con aproximadamente 136 000 empleados.

www.abb.com