DESTACADOSEspañol

TE Connectivity lanza la última generación de impresoras de transferencia térmica para uso industrial

By 11 octubre, 2018 No Comments

DARMSTADT, Alemania – 24 de septiembre de 2018 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado la última generación de impresoras de transferencia térmica para uso industrial para etiquetar todo tipo de productos. Las impresoras dan resultados de alta calidad en los substratos más diversos, como manguitos termorretractiles y marcadores de cables, entre otros, o incluso tubos continuos.

La nueva gama de impresoras ofrece dos modelos: la T3224 y la T3212. Las dos son robustas y están diseñadas para un uso continuado de sobremesa tanto en oficina como en entornos industriales. Imprimen con calidad ultranítida en resoluciones de 300 o de 600 dpi. Comparadas con los dos modelos a los que sustituyen (la TE3124 y la TE3112, respectivamente), las nuevas impresoras son prácticamente un 20 por ciento más rápidas, porque imprimen a velocidades de hasta 300 mm/s.

Las nuevas impresoras T3224 y T3212 son fáciles de instalar y de utilizar. Disponen de una interfaz de pantalla táctil en color, con ajustes de configuración intuitivos en forma de iconos, e incorporan de fábrica varios tutoriales que dan respuesta a las preguntas más frecuentes sin necesidad de conectar a Internet. No obstante, si su aplicación requiere conexión a Internet, la puede configurar inalámbrica a través de una red de wifi local o por cable, dado que ambas impresoras incorporan puertos USB, Ethernet y serie. También es muy fácil cargar en las impresoras las etiquetas y las cintas. Los cabezales de las impresoras «inteligentes» tienen memoria incorporada para facilitar el programa de mantenimiento, incluido el seguimiento de las impresiones y la temperatura de impresión.

Ambas impresoras se pueden agrupar con el software WinTotal v6 de TE para aplicaciones de impresión de alta calidad. WinTotal es un paquete de diseño de etiquetas/marcado que facilita mucho la impresión de marcadores en un contexto industrial. WinTotal v6, que funciona en el familiar entorno de Windows, tiene preinstalados 2.500 productos identificadores estándar de TE. De esta forma, la creación e impresión de etiquetas y manguitos identificativos se convierte en una tarea muy sencilla y rápida.

«Estas nuevas impresoras son más fáciles de usar que nunca, son altamente conectables e increíblemente fiables —dice Philippe Contri, gerente de productos de TE Connectivity—. Calculamos que despertarán el interés de usuarios de muchos mercados, sobre todo en los sectores aeroespacial, ferroviario, de construcción de maquinaria y de fabricación de paneles eléctricos, pero básicamente en cualquier lugar en el que alguien necesite etiquetar un gran volumen de nuestros componentes. Con nuestro hardware, software y servicio técnico, ofrecemos soluciones completas para todos nuestros clientes».

TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.