amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

TE Connectivity se suma a la gama M12 con conectores para PCB y paneles

By 10 enero, 2019 No Comments

TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad y sensores, está ampliando su cartera de conectores M12. Los últimos conectores, con posiciones de ocho y doce pines para montaje directo en PCB y paneles, complementan los conectores instalables en campo y las soluciones de ensamblaje de cables.

Los nuevos conectores, que están certificados por UL y tienen una clasificación IP67 (lo que indica que son herméticos al polvo y al agua hasta una profundidad de al menos un metro), aseguran una transmisión de señal eficiente, de alta calidad y confiable. La alta densidad de pines en el conector de 12 pines en particular proporciona a los clientes un diseño muy compacto.

“Nuestros nuevos conectores de PCB enchufables son fáciles de instalar y ayudan a aumentar la eficiencia de producción y disminuir los costos de instalación en fábricas digitales”, dice Ruud van den Brink, gerente de producto de comunicación industrial. Van den Brink sugiere aplicaciones para instaladores en automatización industrial, maquinaria, Ethernet industrial, sensores y otras áreas donde se necesita protección IP67. Continuó: “Agregar este producto a nuestra cartera nos permite servir mejor a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades para una mayor transmisión de señales y datos”.

SOBRE TE CONECTIVIDAD

TE Connectivity Ltd. es un líder mundial en fabricación y tecnología de $ 14 mil millones que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más duros, han permitido avances en el transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, que trabajan junto con clientes en aproximadamente 140 países, TE garantiza que TODAS LAS CONEXIONES CUENTEN.

www.te.com