amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Casi sin darnos cuenta, nos encontramos ya inmersos en este apasionante 2020, un año que sin duda vendrá cargado de innumerables retos y posibilidades que irán surgiendo como consecuencia de los constantes avances que nos ofrece la tecnología y su uso en las diferentes aplicaciones que nos encontramos en la industria.

Para entender lo que nos depara el futuro, es importante echar la mirada atrás y reflexionar sobre nuestros logros conseguidos. Nos sentimos orgullosos de haber suministrado soluciones inalámbricas de calidad a diferentes e importantes fabricantes de AGVs en España, contribuyendo así con el funcionamiento de sus vehículos de guiado automático por diferentes plantas de fabricación de vehículos en todo el mundo, así como de haber ayudado a fabricantes de maquinaria rotativa para packaging a realizar comunicaciones fiables y robustas prescindiendo de cables gracias a nuestro know-how en materia inalámbrica. También hemos resuelto problemas de comunicación gracias a nuestra dilatada experiencia y profundo conocimiento de la gran mayoría de Buses de campo que se utilizan en la Industria y, principalmente de ayudar a nuestros clientes a sacar provecho de la posibilidad que nos brindan al relacionarse en diferentes combinaciones de arquitecturas de comunicación.

Nos mantenemos firmes en nuestra convicción de conectarlo todo, y este año pondremos el foco en el IOT, que seguirá su camino hacia la madurez. También queremos reforzar nuestro conocimiento sobre nuevas tecnologías que pueden cambiar las cosas aún más; 5G, Machine Learning, Inteligencia Artificial, FMS… son sólo algunas de las palabras clave que describen soluciones de las que ya disponemos, o en las que ya estamos trabajando y queremos compartir.

Nos veremos pronto, ya sea en una de las diferentes ferias en las que participaremos, como la Bienal, Hispack o Matelec, o en alguno de los diferentes eventos que realizaremos en diferentes zonas del país y de las que iremos informando también por este medio.

!El equipo de ER-SOFT os desea un Próspero y Feliz 2020! Seguimos conectados 😉