amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Seguridad para los trabajadores, mayor eficiencia energética y una mejora de la productividad son algunos de los beneficios que las pymes obtienen en su apuesta por la robótica colaborativa. Con el objetivo de mostrar de primera mano cómo funcionará la empresa del futuro, SCHUNK, compañía líder a nivel mundial en sistemas de agarre y tecnología de sujeción, conjuntamente con Universal Robots e Infaimon, referentes mundiales en el sector de la automatización y la visión artificial, ha preparado un Workshop gratuito para acercar la industria 4.0 a las pymes catalanas.

Bajo el título ‘Enfoque práctico a la automatización colaborativa’, la jornada se enmarca en el Workshop Tour 2019. En el evento, Arturo Ramírez, Sales Director Gripping Systems de SCHUNK, detallará los sistemas de agarre en las aplicaciones colaborativas. Por su parte, Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal, expondrá cuál es el potencial de la robótica colaborativa, mientras que Héctor Ruiz, Director Comercial de Infaimon, hablará de la visión artificial como tecnología clave de la Industria 4.0. Además, la multinacional líder en productos largos de acero, Celsa Group, explicará cómo la compañía automatiza parte de su producción con robots colaborativos. Para ello, se mostrará en directo cómo trabajan los cobots y habrá una mesa redonda en la que usuarios finales y clientes compartirán sus experiencias. Al finalizar la sesión los visitantes tendrán la oportunidad de visitar el mNACTEC.

WorkshopTour 2019

Este tour formativo ya cuanta con tres ediciones, celebradas en Santander, San Sebastián y Valladolid, todas ellas con un gran éxito de asistentes y participación. La cuarta y última edición, que da cierre al Workshop Tour 2019, tendrá lugar en el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya (mNACTEC), un edificio modernista en el bello centro de la ciudad de Terrassa (Barcelona).

www.schunk.com