amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolInformática

TomTom Telematics e Ibermática celebran una jornada para hablar de los retos y oportunidades del sector de transporte en la nueva economía digital

By 14 marzo, 2019 No Comments

TomTom Telematics e Ibermática celebrarán el próximo 28 de marzo, en las oficinas de Microsoft en Madrid, una jornada en la que se tratarán los retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital.

En el evento también participarán empresas como Grupo MAT, que presentará su experiencia en el proceso de transformación digital de la compañía, y comentará cómo ha incorporado herramientas tecnológicas como IB Logistics, de Ibermática, y WEBFLEET, de TomTom Telematics, para optimizar sus procesos de negocio y la gestión de su flota de vehículos.

“La transformación digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, los dispositivos móviles y otros avances tecnológicos han dado lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades”, comenta Clara Camprovín, Desarrollo de Negocio de la Unidad Microsoft Business de Ibermática. “En este entorno se requiere digitalizar los procesos internos para adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes y optimizar la gestión de los activos móviles”.

“En este evento mostraremos nuestra visión de la Transformación Digital de las empresas de transporte y logística, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización”, afirma Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. “La determinación de las rutas más efectivas, la comprobación de tiempos de pedidos o el grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar”.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la sede de Microsoft en Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón. Pulsa aquí para reservar una plaza en el evento.

Sobre TomTom Telematics

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.  TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 861.000 suscripciones en todo el mundo. La compañía da servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2018.

telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/