amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

IFS Applications 10 reemplazará los sistemas empresariales heredados de la organización global Tunstall

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, anuncia queTunstall, proveedor líder en el mercado de soluciones digitales innovadoras para el cuidado y la salud, ha seleccionado IFS Applications™ como su sistema de recursos empresariales (ERP).

Establecida en Reino Unido, en 1957, Tunstall ha crecido hasta convertirse en una organización global y en el proveedor líder del mercado de soluciones digitales para la salud y el cuidado basadas en la innovación. Para mantenerse al día con la demanda global, la compañía buscaba reemplazar sus sistemas IT independientes, por una suite empresarial unificada capaz de soportar a toda la organización.

Tras un proceso de evaluación exhaustivo, que involucró a varios proveedores importantes de ERP, Tunstall seleccionó IFS Applications para unificar sus procesos de negocio. Como un servicio IFS Managed Cloud, IFS Applications permitirá a Tunstall mejorar la eficiencia de los procesos en todas las áreas del negocio, desde el CRM y los recursos humanos, hasta la gestión de proyectos, fabricación y gestión de servicios. La solución de IFS se integrará con el desarrollo existente, el call center y las soluciones desarrolladas por Tunstall, y se implementará en usuarios de toda Europa, Asia Pacífico y Canadá.

«Lo que nos motivó a elegir IFS Applications fue la amplitud funcional de la solución, así como el talentoso equipo de personas que están detrás de la tecnología», afirma Lance Kenworthy, CIO y CTO en Tunstall. “Nuestra colección actual de soluciones heredadas no integradas ya no es totalmente compatible con nuestros procesos de negocio, ni proporciona una visibilidad de la compañía en tiempo real para planificar nuestra dirección estratégica. Necesitamos una versión única de la verdad, disponible desde una única plataforma ERP de vanguardia. Esto es exactamente lo que IFS ofrece a nuestra organización global».

Alan Laing, Managing Director de IFS, en Reino Unido e Irlanda, añade: “Nos especializamos en ayudar a empresas innovadoras como Tunstall a ser más eficientes y efectivas al brindar soluciones que ofrecen una visión conjunta de la empresa, desde Recursos Humanos hasta el servicio al cliente. Aprovechando nuestra tecnología de resolución de problemas y nuestra amplia experiencia en la industria, esperamos ayudar a Tunstall a reforzar su posición de liderazgo en el sector digital de la salud y el cuidado».

Acerca de Tunstall

Establecida en Reino Unido en 1957, Tunstall ha crecido hasta convertirse en una organización global y en un proveedor líder en el mercado de soluciones digitales para la salud y el cuidado basadas en la innovación. A través de una serie de desarrollos tecnológicos, mejoras de servicios y adquisiciones de negocios, ahora operan en 38 países de todo el mundo y brindan asistencia a más de 5 millones de usuarios finales a través de nuestra tecnología y oferta de servicios.

www.tunstall.com

Acerca de IFS

IFS desarrolla su propio software de negocio para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en servicios. Nuestra experiencia en la industria y el compromiso con nuestros clientes nos ha convertido en un líder reconocido y en el fabricante de software más recomendado del sector. 3.500 empleados dan soporte a más de un millón de usuarios en todo el mundo, a partir de una red de oficinas locales y gracias a un creciente ecosistema de partners.

IFSworld.com