amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La robusta serie PS+ de Turck ofrece una operación intuitiva y representa un cambio de generación en la tecnología de sensores de fluido. En sensor, que ya ha sido premiado en el “iF Design Award 2019”, ofrecen una medición extremadamente precisa y muy intuitiva.

Elion, como representante en España de Turck, confía en esta nueva serie modular para adaptarse a las necesidades de cada proceso de la Industria 4.0.

• Premiado en el iF Design Award.
• Resistencia a suciedad y líquidos.
• Intuitivos y rápidos.
• Compatibles con IO-LINK

Máxima adaptación

Los sensores de presión PS+ se inician de forma especialmente sencilla. El montaje de la parte superior se adapta a la rotación del cabezal del sensor en un rango de 340°. Al conectar el sensor, el sensor registra automáticamente si el controlador o el módulo de bus requieren una señal de PNP o NPN, corriente o voltaje.

Diseñados para la Industria 4.0

También se proporciona un modo de compatibilidad para la integración en sistemas IO-Link. Esto permite que el sensor no solo envíe valores, sino que también puedan recibir parámetros. Los dispositivos de Turck PS+ son los únicos que permiten la integración flexible de un sensor en el sistema, eliminando la necesidad de complejas adaptaciones.

La interfaz del operador con paneles táctiles capacitivos y una pantalla bicolor permiten que las configuraciones se realicen rápidamente en texto sin formato (de acuerdo con el estándar Turck o VDMA) y están protegidas por un mecanismo de bloqueo para evitar activaciones accidentales.

Diseño modular premiado en el iF Design Award

Turck apuesta por los diseños modulares, otorgando a toda la serie de sensores un aspecto uniforme y un manejo similar. De esta manera, se homogeniza el proceso en las plantas. Su diseño intuitivo y adaptable ha sido premiado en el iF Design Awards 2019.

Máxima resistencia

El teclado de los paneles está herméticamente cerrado, garantizando una mayor resistencia a la suciedad y líquidos; cumpliendo con los requisitos de protección ISO para IP6K6K, IP6K7 e IP6K9K. La serie PS soporta rangos de presión de hasta 600 bares y está disponible con celdas de medición de cerámica (PS310) y con celdas de medición de metal (PS510). Los sensores también se pueden equipar con limitadores de presiones de pico.

elion.es