amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El líder del mercado obtiene un incremento significativo de los ingresos anuales recurrentes, una puntuación NPS que supera la media del sector y los clientes continúan adoptando el nuevo modelo innovador de suscripción de licencias.

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que hacen posible la Gestión de Datos en cloud™, ha anunciado los resultados del tercer trimestre de 2019 y, de nuevo, supera al resto del mercado. En un sector con una competencia agresiva que ha planteado serios problemas tanto a empresas recién llegadas como a algunas de las tradicionales, Veeam ha vuelto a registrar un trimestre con un crecimiento de doble dígito, un incremento interanual de los ingresos anuales recurrentes (ARR) del 24 % y el éxito del nuevo modelo de fijación de precios por suscripción de Licencia Universal de Veeam (VUL-Veeam Universal License) que ha presentado un aumento del 108 % de registros de licencias durante ese mismo periodo. Veeam también ha informado que el estudio anual de satisfacción de los clientes ha obtenido una puntuación NPS (Net Promoter Score) de 75. Esto sitúa a Veeam por encima de la media del mercado por sexto año consecutivo.

“2019 ha sido un año muy importante para Veeam; no solo hemos superado los mil millones de dólares en ingresos anuales por registro de licencias, también hemos innovado en la experiencia del consumidor gracias a los modelos de suscripción de la Licencia Universal de Veeam (VUL), sin olvidar los lanzamientos de nuevos productos”, afirma Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP), ventas y marketing de Veeam. “En nuestro último trimestre fiscal hemos experimentado un considerable crecimiento en todos los mercados, especialmente en el negocio de suscripción, incrementando el número de clientes hasta superar los 365.000. Ahora que entramos en el cuarto trimestre de 2019, tenemos previsto anunciar una serie de nuevas soluciones que nos permitirán mantener el liderazgo en el mercado y, tal y como demuestra nuestra puntuación NPS, superamos las expectativas en cuanto a satisfacción del cliente en todas las áreas”.

 Aspectos destacables para clientes, productos y partners

  • El negocio Enterprise de Veeam registró un crecimiento interanual del 20 %. Un 81 % de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 y un 66 % de las que aparecen en el ranking de las mejores empresas del mundo de Forbes (Global 2000) son clientes de Veeam, entre las que se incluyen: ABM, United Healthcare, Carmax y Micron. Ahora que cuenta con más de 365.000 clientes en todo el mundo, algunas de las nuevas empresas que han confiado en Veeam son: Reynolds, Bahrain Credit, British Columbia Forest Practices Board, LCR Group, Azzurri Group, KPN, Vancouver Canucks y Sydney Living Museums.
  • Veeam Backup para Microsoft Office 365, registró un crecimiento interanual del 113 %. Más de 84.000 empresas han descargado ya Veeam Backup para Microsoft Office 365, lo que representa más de 9 millones de buzones de correos.
  • El Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) tiene ya 24.500 partners y más de 4.000 están cualificados para ofrecer backup en cloud y recuperación en caso de desastre como servicio (Cloud Backup & DRaaS) utilizando Veeam Cloud Connect.
  • Los acuerdos de distribución de la alianza tecnológica de Veeam con Hewlett Packard Enterprise (HPE), Cisco, NetApp y Lenovo generaron un incremento interanual del 92 % y un crecimiento intertrimestral del 28 %.
  • Por cuarto año consecutivo, se ha incluido a Veeam en Forbes 2019 Cloud 100, el ranking definitivo de las principales 100 empresas privadas dedicadas a cloud en el mundo que publica Forbes junto con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

 

www.veeam.com/es

 

Declaraciones de apoyo

“A lo largo de los últimos años, Veeam se ha consolidado como proveedor líder de soluciones de backup y recuperación para entornos virtuales, físicos y cloud. La estrategia centrada en los partners de Veeam y su capacidad para adaptarse al mercado con un enfoque específico han sido las piezas clave de su éxito continuado y lo que ha permitido a Veeam obtener un crecimiento sostenido de los ingresos superior al doble dígito en un segmento maduro del mercado que suele experimentar un bajo crecimiento de un solo dígito”. – Andrew Smith, director de investigación de las plataformas de infraestructura y del grupo de tecnologías de IDC.

Acerca de Veeam Software

Veeam® es líder mundial en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube. Veeam Availability Platform es la solución de backup más completa que ayuda a los clientes en su camino hacia el éxito en las 5 etapas de la gestión inteligente de datos. Veeam cuenta con más de 365.000 clientes en todo el mundo, incluido el 81 por ciento de las compañías que forman parte del Fortune 500 y el 66 por ciento del Global 2000 con los niveles de satisfacción de clientes más altos de la industria, alcanzando puntuaciones 3,5 veces por encima de la media. Nuestro ecosistema global incluye más de 68.000 partners de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos; y más de 24.500 proveedores de servicios y cloud. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países.

www.veeam.com/es