amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El proveedor de soluciones de imágenes amplía la cartera de productos con cámaras de color 3D Zivid

Zivid, la compañía de cámaras de visión artificial en 3D, anunció la firma de un acuerdo de distribución con el especialista en sistemas de imágenes en 3D MoviMED. Cubre las familias de productos de cámaras de color 3D Zivid One y Zivid One Plus implementadas en diversas aplicaciones de automatización industrial en toda América del Norte.

El acuerdo permite a MoviMED ofrecer por primera vez a los integradores de sistemas y usuarios finales soluciones de imágenes de color tridimensionales basadas en luz estructuradas de alta precisión multiplexadas en el tiempo, complementando sus tecnologías existentes de triangulación láser, cámaras estereoscópicas y de tiempo de vuelo y sensores.

El CEO de MoviMED, Markus Tarin, dijo: “La incorporación de las cámaras de color 3D Zivid significa que completamos nuestra cartera de productos de manera efectiva. Tener acceso a una solución de luz estructurada de vanguardia nos permite abordar una gama aún más amplia de aplicaciones de visión artificial en 3D. Hay una necesidad cada vez mayor de visión artificial casi similar a la humana y los productos Zivid la proporcionan «.

Raman Sharma, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Zivid en América, dijo: «La experiencia y el conocimiento en profundidad de MoviMED de los sistemas de imágenes en 3D personalizados encajan perfectamente con Zivid. Ya sea para especificar y suministrar una cámara, o para diseñar e integrar una solución completa llave en mano, la comprensión técnica correcta es vital y MoviMED la tiene en abundancia. Esperamos con interés trabajar con ellos «.

Disponibilidad

Las cámaras de color 3D Zivid One Plus están disponibles a través de distribuidores y socios de integración de sistemas, o directamente desde sales@zivid.com . 

Acerca de MoviMED

MoviMED es un distribuidor e integrador de sistemas para soluciones industriales de imágenes en 3D. La empresa está ubicada en Irvine, CA, USA. Fundada en 1999, la compañía emplea un modelo de negocio centrado en el cliente para proporcionar soluciones rentables y específicas para empresas de fabricación en una variedad de industrias. 

Las competencias incluyen imágenes 3D avanzadas con tecnologías tales como sensores de tiempo de vuelo, imágenes estereoscópicas, triangulación láser, microscopía confocal e interferometría. MoviMED proporciona sensores y cámaras, know-how, consultoría, soporte técnico, así como desarrollo de software personalizado hasta soluciones de sistemas llave en mano. 

Las capacidades de diseño también incluyen control de movimiento complejo y robótica para escaneo, manipulación de partes, así como aplicaciones de recogida y colocación. 

MoviMED es un socio de National Instruments Alliance Silver – Vision Specialty. 

www.movimed.com

Acerca de Zivid

Zivid es un proveedor líder en el mercado de cámaras de visión artificial en 3D y software para sistemas de automatización industrial y robótica de próxima generación.

Basados ​​en la luz estructurada multiplexada en el tiempo, los productos Zivid One y Zivid One Plus son considerados como las cámaras de color 3D en tiempo real más precisas del mundo y brindan una visión humana a las fábricas y almacenes inteligentes de la Industria 4.0.

Con más de dos décadas de investigación y desarrollo internos y una vasta experiencia en sensores ópticos, hardware y software de visión artificial en 3D, Zivid permite a los clientes aumentar la eficiencia y la productividad en una gama de aplicaciones que incluyen la despaletización, la selección de contenedores, la selección And-place, montaje, embalaje y control de calidad.

La cámara de color 3D Zivid One ha recibido numerosos premios por sus características técnicas, calidad de datos (QoD) e implementación de diseño. Los premios incluyen el «Premio a la Mejor Innovación» de la revista inVISION, el «Premio a los Innovadores de Oro» de Vision Systems Design, el premio «Diseño de Producto» de Red Dot y el prestigioso «Premio a la Innovación» del Consejo de Investigación de Noruega. 

www.zivid.com