A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

LabelMark™ 6 ofrece más opciones para acelerar los procesos de configuración y creación de pegatinas.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del LabelMark™ 6 Label Design Software de Brady, un nuevo software de diseño de etiquetas con más opciones y un entorno comparable a las aplicaciones (app) de Smartphones.

Fácil de usar, este software optimiza el proceso de configuración, gestión y ejecución de etiquetas. También ofrece actualizaciones automáticas y notifica a los usuarios de la existencia de nuevos “parches” y versiones.

La combinación de las impresoras Brady y del LabelMark 6 Label Design Software permite crear la etiqueta de calidad que se necesita en cada momento y en cada entorno, incluyendo puestos de trabajo en electricidad, telecomunicaciones, comunicaciones de datos y aplicaciones industriales.

La nueva interfaz del software, que se alinea con los sistemas operativos MS Windows 8 Metro Style y MS Office 2013 de Microsoft, dota de acceso directo a la función específica para diseñar la etiqueta más apropiada para, por ejemplo, bloques terminales, mazos de cables, paneles de control, sistemas de comunicación de datos, cajas de interruptores o elementos de laboratorio. También ofrece aplicaciones para convertir fácilmente archivos xmt, txt y Heatex.

LabelMark 6 puede integrar fuentes de datos, diseños de pegatinas e impresión por lotes en un solo sistema coherente para ahorrar tiempo y dinero. Este software también aporta la posibilidad de insertar y editar capas (layers) de AutoCAD® o archivos enteros en las etiquetas.

Las características se completan con posibilidad de importar datos y una función de comprobación de errores con el objetivo de gestionar simultáneamente varios proyectos de impresión e impresoras.

LabelMark 6, que también permite que las impresoras establezcan comunicaciones bidireccionales, es compatible con los modelos IP, BMP41, BMP51, BMP53, BMP71 y BBP33 de Brady, también comercializadas por CMATIC.

www.cmatic.net