A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado 10 nuevas señales de seguridad ISO 7010 a nivel internacional. Las nuevas señales ya están disponibles en Brady sobre materiales de alto rendimiento que ofrecen una durabilidad y un cumplimiento óptimos en numerosos contextos industriales.

Señales comprensibles internacionalmente

Una señal de seguridad sencilla puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender. Por ello, es recomendable cumplir la norma internacional ISO 7010 siempre que entran en funcionamiento nuevas instalaciones o cuando se sustituyen señales de seguridad gastadas y poco legibles. La nueva lista ISO 7010 ampliada de señales de seguridad publicadas internacionalmente ahora incluye una señal estándar para puertas cortafuego, descarga eléctrica, refugios de protección, 3 señales de seguridad obligatorias para toboganes, 2 señales de prohibición para toboganes, una señal para personas ebrias y una señal de prohibición de gafas inteligentes.

Disponibles sobre materiales duraderos

Brady Corporation ya ofrece las nuevas señales de seguridad ISO 7010 en materiales de alto rendimiento para optimizar su durabilidad en contextos industriales exigentes, incluyendo altas temperaturas interiores, instalaciones de productos químicos y lavado a presión y entornos exteriores y marítimos. Los materiales de alto rendimiento disponibles incluyen poliéster laminado, polipropileno, aluminio, vinilo, vinilo rígido y materiales fotoluminiscentes que «brillan en la oscuridad».

Mejore la seguridad en el lugar de trabajo

En pocos días, las nuevas señales ya podrían estar evitando accidentes en su lugar de trabajo. Colóquelas en un lugar visible para maximizar su efecto. Todas las señales de seguridad ISO 7010 pueden solicitarse ya mismo preimpresas sobre una amplia variedad de materiales duraderos. Si tiene una impresora de seguridad de Brady, incluso puede imprimir las nuevas señales ISO hoy mismo. Lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación «Diseño personalizado» de Brady Workstation para enviar las nuevas señales de descarga eléctrica y puerta cortafuego o cualquier otra señal ISO 7010 a su impresora.

Obtenga la guía gratuita de señales de seguridad ISO 7010 y las aplicaciones de Brady Workstation a través de la página web de Brady.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com