A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El 20 de octubre de 2017, la filial eslovaca de NORD DRIVESYSTEMS, NORD-Pohony, s.r.o., celebró su 20 aniversario.

Pie de foto: El 20 de octubre de 2017, la filial eslovaca de NORD DRIVESYSTEMS, NORD-Pohony, celebró su vigésimo aniversario.En 1997, la empresa empezó en Bratislava con dos empleados como filial de Getriebebau NORD GmbH. De forma honesta y receptiva con las necesidades de los clientes, se ha convertido en una compañía con los ocho empleados actuales, tres sucursales en toda Eslovaquia y una facturación total de 4,3 millones de euros en 2015.

En 2001 se fundó una segunda oficina en Ružomberok, y aquel año marcó un récord de facturación. Solo
un año después, se abrió la tercera oficina de ventas, para el este de Eslovaquia, en Košice. NORD-Pohony ofrece toda la gama de soporte y servicio de NORD DRIVESYSTEMS y sirve a algunos clientes importantes a largo plazo con un alto volumen de negocios como KPK, Drevoindustria, Strojstav, Kabelschlepp, Konštrukta y Premetal.

El 20 de octubre de 2017 tuvo lugar una celebración del aniversario en el hotel Elizabeth en Trenčín. Entre los invitados hubo clientes, los directores de las filiales de NORD en Austria, República Checa y Hungría, así como el director general de NORD DRIVESYSTEMS, Ullrich Küchenmeister.

El director de NORD-Pohony, Jozef Královič, se muestra optimista para conseguir que NORD-Pohony tenga aún más éxito en los próximos 20 años debido a la confianza en sus empleados y su experiencia, así como al nivel de respaldo experto brindado a los clientes.

 

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.400 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 560 millones de euros en el ejercicio anual 2016. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com