A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Las compañías globales trabajan de forma continuada. Los proyectos de los clientes y el desarrollo de nuevos productos tienen plazos muy ajustados. EPLAN respalda a estas compañías para que logren sus objetivos con su nuevo Soporte de Alto Nivel. Nuestros clientes podrán acceder ahora aun servicios de soporte potenciado, incluyendo el soporte telefónico en inglés durante las 24 horas del día y para todo el mundo, respuestas en menos de 2 horas, análisis de problemas mediante un »Remote Tool» y atención personalizada al cliente a través de nuestros responsables de Soporte Técnico.Bernd Schewior.jpg: »Ayudamos a nuestros clientes a trabajar con EPLAN de la forma más eficiente posible desde cualquier lugar del mundo», señala Bernd Schewior, Director de Servicios Profesionales.

Muchas empresas trabajan desde varios lugares repartidos por el mundo y sus departamentos de ingeniería tienen personal disponible de forma permanente. La fiabilidad operativa y la disponibilidad del sistema son fundamentales; y es deseable un alto grado de servicio al cliente. Con el nuevo Soporte de Alto Valor, EPLAN ofrece un soporte total en todo el mundo. Las compañías globales pueden aprovechar este soporte telefónico de manera permanente, todos los días del año, sin que transcurran más de dos horas de espera hasta contar con un técnico de EPLAN y la atención personalizada por parte de un Responsable de Soporte Técnico. EPLAN persigue un objetivo ambicioso con esta amplia oferta de servicios: »Ayudamos a nuestros clientes a trabajar con EPLAN de la forma más eficiente posible desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día», señala Bernd Schewior, Director de Servicios Profesionales. Este soporte técnico se complementa con EPLAN Solution Center basado en la web y su base de datos de conocimientos integrada, en la cual los usuarios pueden hallar soluciones y documentación buscando una palabra clave y resolviendo con rapidez por sí mismos cualquier problema potencial.

Los Responsables de Soporte Técnico ofrecen contacto personalizado y están familiarizados con el entorno y los procesos del sistema del cliente. Tienen una visión general de todas las solicitudes de soporte recibidas y se responsabilizan a proporcionar a los usuarios la información que necesitan. Tienen muchos años de experiencia en el soporte técnico al cliente y el mantenimiento de sistemas sofisticados, y trabajan estrechamente con áreas especializadas de EPLAN.

Tres niveles de soporte para ajustarse a sus necesidades

Dado que cada compañía tiene su propia estructura y unos requisitos de soporte técnico diferentes, EPLAN ofrece tres niveles de servicio de software también diferentes entre los cuales elegir. El Soporte Básico (Basic Support) de EPLAN, ofrecido anteriormente dentro de los servicios estándar, incluye todas las funciones necesarias de soporte técnico, incluyendo actualizaciones, acceso a EPLAN Solution Center y EPLAN Data Portal, así como soporte telefónico los días laborables entre 9.00 a.m. y 6.00 p.m. en varios idiomas. El acceso a EPLAN Solution Center se añadió a este paquete a principios de este año y tiene muchas ventajas, como la base de datos de conocimientos integrada. Las compañías que contratan el Soporte Premium (Premium Support) reciben ventajas añadidas como tiempos de espera más cortos, soporte a más versiones de programas y soporte ampliado para aplicaciones TI. El máximo nivel, Soporte de Alto Valor (High Value Support), incluye todo el abanico de servicios para las compañías.


EPLAN Software & Service
EPLAN Software & Service desarrolla soluciones de ingeniería para la creación de procesos más rápidos de ingeniería de producto. Su plataforma de productos interdisciplinar, y altamente profesional, garantiza al máximo la productividad y la integración de los datos de cada proyecto. EPLAN desarrolla conceptos PDM y PLM personalizados, de forma particular para cada cliente y suministra una completa oferta de servicios de adaptación, consultoría y formación. Su innovadora competencia en el desarrollo, un planteamiento práctico y coherente, junto con su presencia internacional, son los factores de éxito. EPLAN forma parte de Rittal International y por tanto del Grupo Friedhelm Loh, que cuenta con 11.500 empleados en todo el mundo y una facturación de 2.200 millones € en 2011. EPLAN es por tanto un sinónimo de continuidad i seguridad en la inversión. La empresa está presente en 50 países, ofrece soporte a 40.000 clientes y cuenta con más de 100.000 instalaciones por todo el mundo. ‘Ingeniería Eficiente’, su lema corporativo, refleja su compromiso con la optimización y desarrollo de procesos eficientes que protegen, a largo plazo, la competitividad de sus clientes.

www.eplan.es