A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Al celebrar su 25 aniversario en 2017, NORD Motorreductores S.A., la filial española del grupo NORD DRIVESYSTEMS, ya cuenta con un cuarto de siglo de éxito creciente.

La compañía se ha ganado una posición de liderazgo entre los proveedores de accionamientos en el país mediante la innovación, el espíritu de equipo, la dedicación a la calidad y una atención al cliente inmediata. La sede de NORD España en Castellar del Vallès, cerca de Barcelona, Cataluña, es el domicilio de la planta de montaje de accionamientos con tecnologías mecánica, eléctrica y electrónica, con 1.500 m² de planta de producción. Además, dos delegaciones en Madrid y Bilbao, así como una red de ventas a nivel nacional, garantizan un servicio rápido y profesional en toda la Península Ibérica. NORD España se centra principalmente en sectores industriales tales como la energía, canteras y la construcción de máquinas y plantas, y en equipos para el transporte.

DE UN VISTAZO: NORD Motorreductores S.A. en España

• Fundada: 1992
• Delegaciones: 3
• Planta de producción: 1.500 m²
• Industrias objetivo: energía, minería, construcción de máquinas y plantas, cintas transportadoras

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.400 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 560 millones de euros en el
ejercicio anual 2016. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com