A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Triplica la duración y reduce el coste en comparación con otros discos de abrillantado

Hace cincuenta años, 3M™ revolucionó las tareas de mantenimiento de suelos con la introducción de los primeros discos de fibra no tejida sintética. Ahora, la compañía establece un nuevo hito en discos de suelo de gran rendimiento con el lanzamiento del Disco de suelo 3M™ Scotch-Brite™ High Shine, diseñado para durar el triple que la mayoría de alternativas actuales de discos de diamante.

La línea Scotch-Brite High Shine ha sido desarrollada para responder a la demanda de un disco premium que ayuda a incrementar la productividad y reducir los costes, sin comprometer el brillo.

No sólo limpia y abrillanta mármol, terrazo y suelos de cemento para proporcionar un acabado brillante, sino que también ofrece un rendimiento más consistente que otros discos, como han certificado laboratorios independientes.

“Las empresas de limpieza se enfrentan a la presión de aumentar la productividad y disminuir los costes sin comprometer el acabado”, afirma Tim Copner, Business Development Manager de 3M™ Cleaning Products. “Tiendas, centros comerciales, aeropuertos y hoteles consideran el mantenimiento del suelo un aspecto esencial en la percepción de su marca y, por lo tanto, en la satisfacción del cliente. Con los discos de suelo Scotch-Brite High Shine se puede conseguir un alto brillo a un menor coste”.

La clave de la durabilidad de los discos de abrillantado de 3M radica en su fabricación. Esta gama incorpora abrasivos minerales en ambas superficies para su uso por los dos lados, así como en el interior del propio disco.

Estos discos también destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, ya que no requieren productos químicos, funcionan sólo con agua. Además, estos discos de doble cara se pueden lavar y reutilizar para alargar su duración y así reducir los residuos.

Los Discos de suelo Scotch-Brite High Shine se encuentran disponibles en dos versiones: Sienna High Shine para restaurar, limpiar y acondicionar suelos desgastados y mates en “malas condiciones” iniciales; y Púrpura High Shine para conseguir un acabado brillante.

Estos discos representan la última novedad a la amplia gama de productos profesionales de limpieza y cuidado de suelos de 3M. Junto a Protector de suelos de Piedra 3M Scotchgard y la Fibras 3M Easy Trap, los discos Scotch-Brite High Shine proporcionan un abrillantado brillante y duradero sin necesidad de sustancias químicas, sólo con agua.

Puede ver un vídeo demostrativo del producto y sus características en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=sFLPfcmdD-w

www.3m.com