EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

A través del proyecto Campanas por la Salud, la ONG persigue un cambio en la percepción del cáncer a través de sonidos de esperanza, positividad y optimismo

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha colaborado con el evento celebrado por la ONG Músicos por la Salud en apoyo a uno de sus tres proyectos: Campanas por la Salud.

Difundido en redes sociales a través del hashtag #DaLaCampanada, el evento tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en el Espacio Mood Serrano de Madrid y contó como maestra de ceremonias con la periodista y escritora Teresa Viejo. Además, el evento se ilustró con un bonito y original logotipo firmado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Músicos por la Salud persigue un cambio en la percepción del cáncer a través de sonidos de esperanza, positividad y optimismo; una enfermedad de la que aparecen 200.000 nuevos casos cada año en España. Konica Minolta, como líder mundial en Servicios Gestionados de Impresión (OPS) tuvo el privilegio de apoyar la iniciativa con la impresión de los documentos distribuidos entre todos los asistentes.

La singular iniciativa pretende instalar ‘Campanas por la Salud’ en aquellos servicios de oncología que lo soliciten con la intención de que sean tocadas por todas aquellas personas que finalicen su tratamiento y deseen hacerlo. La instalación de las campanas va acompañada de un microconcierto destinado a todos los pacientes, acompañantes y personal sanitario.

Konica Minolta está inmersa desde hace algún tiempo en desarrollar tecnologías en el sector de la salud y en la medicina de precisión, apoyando a distintas iniciativas de investigación destinadas a la detección del cáncer.

En un día como hoy y en unas fechas tan señaladas para compartir con los demás, Konica Minolta quiere estar cerca de todos los pacientes y de la ONG Músicos por la Salud sumándose a la alegría por superar una enfermedad como el cáncer.

Campanas por la Salud está presente en hospitales de todo el mundo y sus ‘tres toques’ significa un cáncer superado; el sonido de la alegría que da celebrar el fin de un tratamiento. Personalmente, puedes apoyar la iniciativa mediante su difusión o económicamente a través de la página web campanasporlasalud.org.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

www.konicaminolta.es